Día 8

Ayer no pudimos hacer un par de cosas pero fue un día divertido.

Trabajamos con la makey makey ,con tambores y en scratch.

También estuvimos haciendo un kahoot sobre civer seguridad y con el arduino sensor kit,

fue una experencia muy guay.

DÍA 8

Lo primero que hicimos fue empezar por el blog del día 7, nos costo un poco porque cuando íbamos por la mitad vinieron a

hacernos un kahoot sobre la ciberseguridad muy divertido, aunque quede décima de la clase pero me lo pase muy bien, luego nos

dejaron 10 minutos para completar el blog.

Después del recreo nos dieron una placa llamada makey-makey y la conectamos al ordenador y pusimos una web que sirve para

conectarla a la makey-makey , y después nos conectamos por scratch y programamos la placa. Y por ultimo nos pusimos con el arduino.

Campus día 8

Este día hemos echo varias cosas, escribimos en el blog y juguemos a un juego de scratch.

Después del recreo, hicimos un concurso de preguntas de hakers yo quede decimoquinto

estaba muy chulo, hicimos un cutebot con restos y ganemos tux puntos

y nos dejaron un poco de tiempo libre.

 

¡FIN!

 

Día 8

En este octavo día empezamos el día con un kahoot de ciberseguridad para ver nuestros conocimientos del tema(spoiler, fue bastante laaaaaaaaaaaaaargo).

Después programamos(copiamos) códigos para el Arduino Sensor Kit, mi favorito fue con el buzzer, en el que estuve programando Megalovania (no apto si quieres mantener tu cordura).

Luego, con la compatibilidad de Scratch con Makey Makey estuvimos programando diversas cosas que pasaban si pulsábamos diversas teclas de esta.(La verdad, es que se parece a un control de NES).

MOSCÚ, RUSIA - 3 De Octubre De 2020: Personaje De Super Mario Bros Super  Mario Es Una Plataforma Japonesa De Video Juegos Y Medio Imagen de archivo  editorial - Imagen de consola, odisea: 200673994

Día 8

Ayer como siempre escribimos en el blog. Siempre, mi amigo y yo descubrimos un juego de poki nuevo y además estaba súper chulo. Siempre jugábamos al mismo , pero creo que este en mi opinión era mejor.

Nos informaron de que iban a darnos una charla de ciberseguridad, y que antes de ello haríamos un juego en scratch, se trataba de un juego de ping-pong. Cada vez que la «pala» tocaba la pelota te sumaba un punto y si la bola pasaba la pala y tocaba una línea tu puntuación se limitaba a cero.

Después vinieron los de la charla  y continuamos con un quiz. Pensaba que no iba a acertar ninguna respuesta, sin embargo, llegué a estar en cuarto puesto. Comenzó el recreo: merendamos y tal. Y programamos con un cutebot. Hicimos que tuviera un detector de línea y demás. También ganamos tux puntos.

Día 8

Ayer cuando terminamos de escribir la entrada del día 7, hicimos un juego de scratch y también hicimos un taller de ciberseguridad. Fuimos al recreo y merendamos cuando terminamos, subimos y nos dieron cutebot para programarlo y nos daban TUX puntos por cada tarjeta. Después nos dejaron tiempo libre.

Día 8

Programamos un juego en scratch, nos dieron una charla de ciberseguridad e hicimos  un kahoot. Programamos el microbit para que el cutebot hiciera reto para ganar tux puntos. Lo que más me gusto del cutebot fue que fuera por la linea y el baile de la abeja.