Día 6

Escribimos en el blog, hicimos el proyecto de la camiseta que es un robot pintor y yo lo decore de unicornio. Por ultimo hicimos goxel que es pixel en 3d yo hice un unicornio unas islas y un cubo arco iris. Lo que más me gusto fue el proyecto.

Día 6

Ayer fue el día seis del campus. Cuando llegamos nos cambiamos de clase a un piso mas arriba. Como siempre cuando llegamos a la clase empezamos encendiendo los ordenadores y metiéndonos en el blog. Cuando todos escribimos en el blog  nos explicaron las características de la MICRO BIT y sus partes. Después nos pusimos en parejas y trios y abrimos MAKE CODE. Al principio para empezar hicimos unos códigos de programación como para que suene una melodía y que se encienda un luz.

Después bajamos al recreo.

Cuando subimos seguimos programando en la MICRO BIT y seguimos haciendo mas programaciones como que un ventilador se encienda o que salga la temperatura de la clase.

DÍA 6

Ayer fue el sexto día del campus.

Cuando llegamos nos cambiamos de clase y cuando llegamos a la nueva clase encendimos el ordenador y empezamos a hacer el blog.

Después nos explicaron las características del MICRO BIT  y abrimos MAKE CODE  para empezar a programar hicimos unos pocos de ejemplos y algunos son escuchar una música, y luego encendimos una luz.

Después nos fuimos al recreo y descansamos.

Luego, cuando volvimos del recreo seguimos programando con MICRO BIT y algunos ejemplos son programar un ventilador y temperatura de la pantalla.

Esto lo hicimos con SMART HOME.

Cuando terminamos nos dejaron tiempo libre.

Día seis 6

Estuvimos con el microbit pero con un robot fue genia el robot se llama cute bot pero yo lo llame fosil era un nombre genial y no se

porque no lo llamaron asi porque le pegaba mucho no lo siguiente lo que se a estuvimos programando para que hiciera cosas

bueno mi favorita fue la de pararse ante los objetos para que no se chocara y me gusto porque sentia que era mi mascota

que chula es esta universidad.

Día 6

Como siempre cuando llegamos, el profe, eligió a alguien para que escribiera en la pizarra lo que habíamos hecho el día anterior. Después nos dijeron que encendiésemos el ordenador y que también empecemos a escribir en el blog. La primera actividad que nos dijeron fue que nos pusiéramos en parejas o en tríos para que trabajásemos con la Microbit. Empezamos a programarla para que nos encendiera el ventilador cuando le diésemos a un botón. Algunos hicieron el proyecto mientras tanto. Así estuvimos todo el día.

Micro:bit Educational Foundation | micro:bit