Ayer escribimos en el blog, después empezamos a trabajar con arduino y arduino sensor kit. El arduino es una plaquita pequeña con conectores, y el arduino sensor kit es otra placa mas grande que tiene muchos sensores, después nos bajamos al recreo, y cuando volvimos seguimos trabajando con arduino. Al final de la clase utilizamos pencil 2D.
DÍA 3
EN EL DÍA 3 AL PRINCIPIO HICIMOS HISTORIAS EN GRUPOS LA
miá se trataba sobre un cerdo que quería conquistar el mundo después aprendimos a pintar con scrach hicimos estrellas,círculos,triángulos,hexágonos etc…
y como hicimos tanto scrach ya después nos dieron tiempo libre. En el recreo jugamos al quema y el dios del quema el profe David me dio un balonazo perfecto en el pie.
dia 1
Día 1 : A mi el estudiante 146 el día de ayer me encanto. Al principio nos presentamos todos y después creamos grupos de 4 para un concurso de preguntas sobre los ordenadores en grupo , jugamos al monkeytipe para mejorar nuestra velocidad de escritura , probamos una inteligencia artificial (IA) y jugamos a juegos chulos en el rato libre.
Blog Día 3 Campus
Por la mañana empezamos como siempre haciendo el blog del día anterior, después estuvimos aprendiendo a programar con el kit de Arduino y a montarlo y desmontarlo.
Por la tarde, estuvimos aprendiendo a hacer animaciones en Pencil 2D.Por último, jugamos como siempre al shell shockers toda la clase.Yo le doy un 9/10, porque se me hizo muy complejo lo de programar pero el resto estuvo fantástico .
Día 3
En el nuestro tercer día compartimos un documento y creamos una historia, la historia de las ranas informáticas era sobre una rana que se encontró un móvil y se hizo informática. Al rato dimos una charla que trataba en que te explicaba que es la programación. Después de la charla nos bajamos al recreo y jugamos al quema, cuando subimos nos metimos en la pagina web de https://scratch.mit.edu/ y yo hice un juego de pin-pon.
Luego tuvimos juego libre. Adiós
DÍA 3
Cuando ayer subimos del patio hice el blog del día 2 y nos pusimos a probar arduino por primera vez.
Programarlo no fue nada fácil porque teníamos que enganchar el ordenador a la placa de arduino y luego programarlo.
Luego bajamos al recreo y jugamos al quema, finalmente nos pusimos con pencil 2d porque estábamos cansados y jugamos al shell shockers.
Día3
Compartimos documentos e hicimos una historia , aprendimos que es el programa y por ultimo usamos scratch. Me gusto mucho hacer la historia fue genial . y también me gusto usar sractch adiós hasta el día 4.
Día 3
el día 3 hicimos el blog del día anterior después estuvimos programando un montón de cosas con arduino.
Domo encender una luz y que suenen diferentes melodías.
Después nos dejaron hacer dibujos con Pencil 2d,después nos dejaron un rato de juego libre y jugamos a diferentes juegos
DÍA 3
HA SIDO UN DÍA NUEVO,HE APRENDIDO MUCHAS COSAS,COMO LAS CONDICIÓN CONSECUENCIA O ESTRUCTURA ACCIÓN A REPETIR. AL FINAL DE LA CLASE JUGAMOS TODOS A UN JUEGO. ME HA GUSTADO MUCHO Leer masBENJAMÍN DE 2