Día 6

Ayer, nos repartieron tarjetas de Cutebot. Cutebot era un robot que su forma era un coche. Nos dieron el micro:bit y nos dieron una tarjeta que era el baile de la abeja, después nos dieron otra tarjeta que era esquiva los objetos, también había otra tarjeta que era para seguir la línea, otra tarjeta que era las de las luces, y por último, una que era de intermitentes. Nos divertimos un montón.

 

Día 6

Ayer escribimos de nuevo en el blog.

Aprendimos a programar la Cutebot. La Cutebot es un robot súper guay que tu le programas lo que quieras y lo hace.

Nosotros le programamos una cosa para esquivara objetos, también para que cuando estuviera oscuro se encendiera y cuando haga mucha luz se apagaran los leds, hicimos que siguiera una línea, y que hiciera el baile de la abeja.

 

Día 6

Ayer, nos repartieron tarjetas de cutebot. Cutebot era un robot que su forma era un coche. Nos dieron el  micro:bit,  y nos dieron una tarjeta que era el baile de la abeja, después nos dieron otra tarjeta que era esquiva los objetos, también había otra tarjeta que era sigue la línea, otra tarjeta que era la de las luces y, por último, una que era de intermitentes.  Nos lo pasamos súper bien.

 

Día 6

Ayer, aprendimos a programar un cutebot,  con bloques  y también nos dieron una placa para meterla en el cutebot, y los profes nos repartieron unas tarjetas que compartimos entre mi super compañero Manuel, un cable para el micro:bit y también programamos para el micro:bit hiciera el baile de la abeja y se parara cuando había un obstáculo

Día 6

Ayer, aprendimos  la programación, en cutebot, también usamos la placa que se llama micro:bit y la metimos la placa en el cutebot, también mi super compañera Sara y yo  usamos una tarjeta para programar lo que tiene que hacer la cutebot y la tarjeta pone el baile de la abeja y esquivar los objetos.

Día 6

Ayer nos divertimos mucho nos enseñaron a programar con cutebot,  nos dieron unas tarjetas, la primera se titulaba el baile de la abeja que hacía un baile muy raro, luego me dieron uno que se llamaba esquivar el objeto, que cualquier objeto que tuviera delante se paraba y giraba y seguía hacia adelante, luego había otro que se llamaba sigue la linea, que poníamos la cutebot en un papel y no se salía del circuito, y por último escribimos en el blog.

Día 6

Ayer cuando llegamos  escribimos en el blog , mas tarde nos explicaron lo que es el HTML y mas tarde nos enseñaron como hacer con  el lenguaje HTML una pagina web .

Después hicimos unos ejercicios para ganar tux puntos con la pagina web, y después nos fuimos al recreo.

Cuando termino el recreo hicimos una fila y volvimos a clase y Carmen nos enseño hacer pixel 3D , mas tarde podíamos hacer un mundo de pixel 3D con goxel o otra cosa con goxel hasta las 13:30.

A partir de las 13:30 teníamos tiempo libre para hacer lo que quisiéramos.

Lo que mas me gusto de ayer la pagina web  porque la programamos por bloques .

Día 6

Ayer utilizamos el  cutebot todo el rato, primero nos explicaron como funcionaba, después bajamos al patio,  después subimos las escaleras hacia clase,  después  nos dieron

tarjetas, la primera tenía el baile de la abeja  y el de esquivar objetos, y la otra tarjeta venia el sigue la linea y el de la luz y como siempre nos dejaron tiempo libre.

 

Día 6

El día 6 fue un día magnífico. ¡Hicimos un montón de cosas! 

  1. Empezamos escribiendo en el blog lo que habíamos hecho el anterior día y como había gente que terminaba mas rápido se podía poner con programas que ya habíamos aprendido a lo largo del campus.
  2. Después, nos metimos en una app llamada «edublocks» que consistía en crear una página web y cuanta mas información daba mas tuxpuntos* me ganaba.
  3. Tras mucho trabajo al fin  llego el almuerzo.
  4. Al volver del recreo nos pusimos con una app para dibujar en 3D, se llamaba goxel nosotros ya habíamos hecho una que era de dibujar y se llamaba piskel pero goxel estuvo súper chulo.

Finalmente hicimos juego libre.                                                              *Los tuxpuntos son unas monedas que se canjean por juguetes el último día.

 

Fue un día maravilloso como todos los demás.  

Día 6

El día seis me lo pase muy bien pero fue muy corto porque me tuve que ir al medico porque si y por eso no pude estar con S y con C en el recreo ni en la aula para hacer lo de 3d de pixel art. Primero fuimos a la clase a sentarnos, nos dejaron descansar un rato mientras que ponían todas las cosas de presentación y todo eso. Luego, cuando estuvimos sentados y habíamos encendido nuestros ordenadores y la torre, nos dijeron que teníamos que ir a una pagina web con HTML en edublocks. Fuimos a esa pagina y era como scratch, pusimos información. Yo puse información sobre el patinaje y, conté porque me gusta el patinaje, también puse fotos sobre el patinaje y los patines. Era divertido porque podías poner muchas cosas y contabas cosas de tu hobby favorito,  porque te gustaba ese deporte y como conocí a C porque la conocí en el patinaje.

Después bajamos al recreo a comer el desayuno, yo me compré filipinos en la cafetería, había mucha cola pero por fin pude pedir mi desayuno porque iban rápido y no se tardaban media hora. Los compartí con C y con S y ellas me compartieron la comida a mi. Además me reí mucho y hablamos de cosas como el campamento que vamos C y yo, cuando terminamos, íbamos a jugar pero justo me tenía que ir al medico así que me despedí y me fui al medico para cualquier cosa que fuese porque no tenia ni idea para que tenia que ir al medico.

Luego C me contó que hicieron pixel art pero en 3d y con Goxel además de darle puntos tux para así conseguir regalos o peluches, cosas así. Aunque no estaba me lo contó con detalle(la verdad es que no me lo contó súper deprisa pero bueno), y seguramente que hubiese hecho C juego libre en 1001 juegos que es un juego donde hay 1001 juegos literal y eso. ADIÓS O SAYONARA BABY(forma de despedirse sin herir los sentimientos hacia las personas). JAMAICA( forma de reír con el auto corrector). Hola Inés y Carmen 😀