SEXTO DÍA DE CAMPUS

Ayer al llegar encendimos los ordenadores luego el profesor nos enseño lo que era Arduino que eran los LED, resistencias y una CPU.

en el recreo jugamos a unas palas con velcro.

Al llegar a clase seguimos programando con arduino hicimos un semáforo que brillara con todos sus colores rojo amarillo y verde. También hicimos un zumbador y finalmente nos fuimos a casa SENTÍ ALEGRÍA , EMOCIÓN , SATISFACCIÓN Y GANAS DE APRENDER (esto último me lo obligó a poner la seño).

Día 6

Hoy hemos creado un tipo de programación usando Arduino, hemos hecho un semáforo, encendimos varias luces leds y aprendimos: qué es una resistencia, un circuito en serie y en paralelo y muchas cosas más.

Día 6

Ayer lo que hicimos fue escribir el blog primero después utilizamos microbit para programar por parejas y me toco con Bea hicimos corazones un termómetro para medir la temperatura nos fuimos al recreo y jugamos al quema, cuando vinimos nos dividimos la mitad de la clase una mitad hicieron un robot y la otra jugaron con BlockyGames quien se pasara el juego primero conseguía una estrella para su equipo, a mi me toco jugar con BlockyGames cuando terminaron unos pocos pudimos jugar a lo que quisiéramos yo jugué a uno de miedo.                    Microbit V.2 | Campus Rockbotic

Día 6

Hoy hemos estado programando con Arduino.

Es como una Micro-bit pero con cables, botones, zumbadores, resistencias y LEDs.

hicimos que un LED rojo parpadeara, y que hubiera un semáforo.

Funcionaba gracias a un programa para programarlo: Arduino Blocks

Día 6

Hoy hemos estado practicando con los circuitos eléctricos. Primero, nos han explicado las partes de un circuito y para que sirven. Después, por parejas, con las placas Arduino y su equipamiento, hemos estado creando circuitos con luces LED. Uno de los que hemos hecho, ha sido un semáforo. Personalmente, me ha encantado y me lo he pasado muy bien.

Día 6

Hoy hemos trabajado con los Arduinos.(Los Arduinos son pequeñas plaquitas que se pueden programar como los micro-bits).

También trabajamos las luces LED, las resistencias, el polo positivo, el polo negativo, el efecto tierra, la protoboard y las intensidades.

Hoy hemos estudiado dos tipos de resistencias: en paralelo y en serie.

Mario

Sexto día.

Hoy ha sido un día muy caluroso.

Hemos visto que era un Arduino y cómo era su placa.

Después en el recreo jugamos al quema.

En clase hicimos que se encendiera una led y se apagará,después hicimos un semáforo que se encendía y se apagaba. Al principio no funcionaba pero después funcionó y me puse muy alegre.

Hoy ha sido un día muy divertido.

Día 6

Buenos días, hoy  6.

Bueno, en el día 6 empezamos haciendo el blog.

Después, se dividio la mitad de la clase, una mitad hacia el proyecto, y la otra, o jugaba a videojuegos ( que fue lo que yo hice ) o hacer bloky games.

Blockly games de Google: qué es y cómo se utiliza | Programación |  Tecnología | La República

Y también por parejas hicimos pruebas con la microbit.

En el recreo jugamos al quema y por una vez perdimos. Pero seguro que la proxima vez ganamos.

Juegos y Juguetes de Antaño: El Quema o Balón Prisionero

 

Después del recreo la otra mitad siguio haciendo el proyecto mientras que nosotros jugabamos a videojuegos.

 

FIN.

 

Estos 31 emojis podrían llegarán a tu móvil muy pronto, y puedes votar por  tus favoritos………………………….

DÍA 6

Día 6:

Ayer cuando entramos a la clase hicimos un robot como un perro andaba para adelante la otra parte de la clase se quedaron haciendo otra cosa después nos fuimos al recreo y jugue con Alejandro,Miguel y otro niño más al futbol seguimos con el proyecto .Después nos pusimos a jugar al shell shockers.

¡¡¡¡¡¡¡Y ESO ES TODO HASTA LUEGO!!!!!

La reacción de las rrss tras el partido de la selección española ante  Noruega