DÍA 6

En el día 6 al principio nos pusimos a hacer scracth y hicimos un juego de pin pon que podían  jugar dos personas  le pusimos hasta cronometro después del recreo usamos la micro bit , hicimos un dado con un par de retos un piedra papel tijera y también un termómetro. Al final jugamos al shell shockers contra la otra clase y el rata del profe David se fue con ellos y ganaron haciendo trampas

Día 6

Este día fue estupendo.

Empezamos escribiendo en el blog.

Después la profe nos enseño como programar en scratch el juego de ping pong incluyendo el juego por parejas, puntuación y cronómetro.

Luego tuvimos el recreo hasta las 12:00

Cuándo volvimos nos pusimos por parejas la profe nos entrego a cada pareja un micro:bit con su cable. Estuvimos programando el micro:bit para que cuando lo agitásemos fuese como un dado y cambiase de un número, que apareciera un corazón en la pantalla…

Después de que terminásemos nos dieron tiempo libre .

Juego de velocidad de reacción con placas micro:bit… ¡por radio! –  Programamos

DÍA 6—–

En este día empezamos escribiendo el día cinco.

Después vimos lo que es un Arduino,algunas de sus partes y como funcionan,luego nos lo dieron con sus cables etc…

después hicimos unos cuantos ejercicios.¡Y luego hicimos una competición de shell shockers! nos lo pasamos muy bien.

FIN.

DÍA 6

Hoy hemos empezado el día haciendo el blog del día 5.

Después nos explicaron como se usaba la placa de arduino.

Luego nos entregaron las placas por parejas para hacer una serie de cosas con la placa.

Mas tarde nos fuimos al recreo.

Cuando volvimos de recreo seguimos haciendo mas cosas con las placas y con las proto board.

Después nos dejaron jugar a shell shokers pero esta vez contra la otra clase.

Día seis.

Ayer, el día seis, trabajamos con Arduino. Aprendimos qué eran las resistencias y los circuitos. Hicimos varios en el ordenador y en la vida real. NOTA: Un circuito está formado por la fuente de energía(una pila, por ejemplo), una o varias resistencias y los LED.