Día 3

compartimos un documento y creamos una historia ,cada grupo lo hicimos de una cosa y después leyeron todas las historias , vimos que es la programación y hice un juego   de recoger manzanas rojas y doradas pero la programación  de las doradas me salio mal en scratch y jugamos shell shockers .

DÍA-3: ARDUINO Y DIBUJOS

Ayer nada más llegar hicimos el blog para recordar lo que hicimos el martes y después se suponía que teníamos que trabajar con Arduino pero debido a unos problemas técnicos con los cables estuvimos una hora de tiempo libre. Cuando nuestra increíble seño Irene los solucionó nos explico super bien los componentes del Arduino y nos enseño unos cuantos proyectos muy chulos. Al final estuvimos otra hora con el pencil 2D que es para hacer dibujos en movimiento en el ordenador y nos fuimos a casita a descansar.

Día 3

Ayer empezamos haciendo el blog diario es un poco aburrido pro bueno. Luego estuvimos trabajando con arduino , aunque había que copiar códigos bastante largos el resultado la mayoría de las veces era bastante mejor de lo que me habría esperado.Después del recreo seguimos copiando códigos hasta que nos pusimos con pencil 2 D una herramienta con la que podías hacer impresionantes animaciones, las cuales no me salían bien porque no suelo dibujar mediante un ordenador.En un rato nos dejaron el apreciado tiempo libre unos 15 min. lo cuál no me parece un tiempo muy equilibrado para los que se tengan que ir a las 2.00 .

Arduino Uno: Visión general de producto | Arrow.com

Día 2º

En el día de ayer entramos al aula e hicimos el blog, acto seguido trabajamos con el arduino aunque sinceramente no me gusto mucho la forma en la que lo dimos pero bueno había que darlo, después llego el descanso en el que jugué al quema(balón prisionero) después seguimos con arduino pero tuvimos que dejarlo porque se nos echaba el tiempo encima, así que vimos pencil 2D y después ¡Tuvimos 30 minutos de tiempo libre!

Este campamento pinta muy bien.

día 3

Hicimos una ronda de preguntas aprendimos los lenguajes de programación y partes de un programa el alto nivel y el bajo nivel. Aprendimos que es una variable, los bucles, las condicionales y jugamos a juegos de programación.

Día 3 resumen

Ayer después de entrar a las clases y darnos una charla sobre el Arduino, nos pusimos por parejas para hacerlo. Fuimos enganchando unos cables y lo fuimos programando.

Más tarde, nos enseñaron como hacer animaciones con pencil 2D y así yo hice una rana saltando (no puedo poner imagen porque sin querer me salí y se borró)…

Y por último nos tocó el tiempo libre en el que intenté hacer de nuevo la rana pero no dió tiempo.):