DÍA 4

El cuarto día fue muy interesante.

Como todos los días empezamos escribiendo en el blog.

Después nos enseñaron las partes del ordenador para después darnos una torre por grupo y destornillarla para ver el interior. Cuando terminamos nos pusimos por parejas para hacer cosas con arduino (Puntalle OLED, acelerometro y temperatura y humedad).

Luego a las 11:30 fuimos al recreo y cuando volvimos seguimos con el arduino. Cuando acabamos con eso nos pusimos a diseñar en Inskape. Luego nos dieron tiempo libre hasta que nos fuésemos a nuestras casas.

MI CUARTO DÍA EN EL CAMPUS

Ayer fue mi cuarto día aquí. Aprendimos a usar microbits. También,programamos cosas para que al pulsar A o B SONABA MÚSICA. O se veían IMÁGENES.          

Hicimos un juego de piedra papel o tijeras con la microbit.  

 

 

¡ME LO PASE GENIAL!                                        VALENTINA SANZ GARCÍA.

Día 4

Ayer fue muy divertido.

Empezamos hablando sobre el ordenador y sus partes, también hablamos de las diferencias del ordenador, la tablet y el móvil. Esta fue una parte muy divertida, desmontamos un poco la torre del ordenador para ver lo que hay dentro y luego lo montamos. Cuando terminamos nos pusimos por parejas para trabajar con un arduino sensor kit, y vimos la temperatura y humedad, el acelerómetro, la pantalla oled y botón y luz . Mas tarde hicimos un dibujo de nosotros mismos en Inkscape, estuvo muy chulo.

Comprar Arduino ? Todo de Arduino en nuestra tienda - Opencircuit

Día 4

Ayer día 4 empezamos escribiendo en el blog después nos reunimos en grupos y desmontamos la torre de un ordenador. Luego nos pusimos en parejas y sacamos un arduino y su sensor kit, lo conectamos al ordenador y pudimos proyectar imágenes en su pantalla oled medir la temperatura y la humedad y usar el accelerómetro.

Para terminar nos dibujamos en inkscape . Nos hicimos un autorretrato[me salió muy mal]. Y para terminar pudimos jugar un poco para practicar.

CIAOOO

CUARTO DÍA

Ayer empezamos escribiendo el blog como siempre. Hicimos algunos ejercicios con Python y después jugamos a Blocky Games y el primer juego era muy fácil pero el segundo ya se complicó mas porque era como programar a un muñequito para que resuelva el laberinto fue divertido pero difícil. Y por último nos metimos en un programa de LEOCAD que era de construir legos. Como esto de abajo.

DÍA 4

Hoy hemos llegado a clase y hemos hecho el blog del día 3.

Después nos han explicado un poco sobre las microbit y mas tarde nos han enseñado ha hacer algunas cosas.

Nos hemos ido al recreo.

Y cuando hemos  llegado hemos hecho un proyecto en grupos.

Mi grupo y yo hemos hecho un marca pasos.

Después hemos jugado casi toda mi clase a shell shokers.

 

Día 4

Al principio del cuarto día dimos una charla que trataba de las partes del ordenador. Al rato nos dieron una torre, la desmontamos y la montamos.

Al terminar la actividad la profesora nos explico que era el arduino y el arduino sensor kit, donde había funciones como:

Pantalla OLED, acelerometro, botón y luz y  temperatura y humedad.

Lugo tuvimos tiempo libre. Adiós

DÍA 4

Al llegar hicimos el blog del día 3 y quien acaba podía jugar tiempo libre. Empezamos por primera vez por un programa llamado PYTHON en el cual hicimos unos pocos ejercicios de programación.

Después probamos unos juegos de programación gratis con blockygames  y después montamos un video con openshot y pixabay.

Al final terminamos una cosa del primer día con comandos y nos pusimos con legocad, una app en la cual podías hacer lo que quieras con bloques y personajes de lego.