DIA3.

Resumen de ayer: primero encendimos el ordenador, después hicimos un blog del martes, hicimos una ronda de preguntas.Fuimos a merendar al patio, volvimos a clase y  nos explicaron sobre programación, hicimos scratch y por ultimo jugamos un poco en el ordenador.

dia 3 resumen

Cuando llegamos esperamos a que Jose llegara e hicimos el blog. empezamos a hacer practicas con arduino sensor kit en grupos de 3 y programamos el arduino con códigos que nos dijo José y  vimos sus componentes. También pusimos cables para que funcionaran y o sonara música o se encendiera una luz o muchas cosas mas. Después de el recreo editamos videos y fotos buscando fotos en pixabay y openshot luego nos fuimos a editores de video cuyo nombre no me acuerdo y editamos varios videos y luego nos metimos en una página que metías códigos y se ponían si movías el ratón a poner círculos, lineas o hacer una cara sonriente

Día 3

Fue un día bastante más complicado que los demás.

Empezamos por escribir el blog y luego hicimos una cosa diferente. Usamos a Arduino para programarlo desde el el ordenador y fue muy divertido pero un poco difícil.

Después de eso fuimos al recreo y luego empezamos a hacer edición de videos, Usamos diferentes aplicaciones como: Shotcut o Openshot. Después nos enseñaron una aplicación donde tú pones un código y te salen distintas formas de colorear… ¡¡Eso estuvo súper chulo!!

Luego nos dieron tiempo libre.

 

Día 3

Ayer fue nuestro tercer día  aprendimos a usar OpenOffice  para crear una historia sobre informática y ganamos 2 puntos cada miembro o eso creo nos faltan puntos del

Piskel o no se con certeza .  La historia de un niño que se llamaba Darío en el año 1989 jugo a un juego multijugador  y un jugador le dijo si le decía donde vivía le entregaba un regalo , el niño accedió y lo secuestraron después vino la rana ramona la cual se sacrifico junto a Enzo y Adrián para salvar el mundo y le hicieron una estatua porque la rana ramona le pregunto al conejito feliz si quería ayuda el conejo accedió y hackeo el sistema del conejo y le apuñalaron por la espalda pero antes de morir dijo ¨estuve esperando este momento matando a Darío,Adrían y a Enzo. nadie los olvidara y nunca más hubo más secuestros. fin. después hicimos juego libre y jugamos a shell shockers. fin

DÍA 3

El tercer día empezamos abriendo una aplicación que se llamaba OpenOficce  e hicimos una historia de un secuestrador que secuestraba niños diciendo que si le decía donde vivían «le daba un regalo» pero cuando se lo decían iba a su casa a secuestrarlos y matarlos. Pero consiguieron escapar y los mataron. Luego, nos metimos en una aplicación que se llamaba paint, donde pintamos una escena de nuestra historia y yo la hice de el niño con el ordenador. Después nos metimos en una aplicación que se llamaba piskel e hice cuatro escenas que eran las siguientes: un niño rubio, un cuchillo, un conejo y una casa. Al final nos dejaron tiempo libre y jugamos a Shell shokers.

Día 3

Ayer fue el tercer día del campus.

Lo primero que hicimos fue escribir en el blog lo que hicimos el día anterior. Luego, estuvimos trabajando con Arduino Sensor hasta el recreo. Después, estuvimos trabajando con Shot Cut y Open Shot para editar vídeos. Estuvo muy chulo. Por último, estuvimos trabajando con Processing para ver lo que hacían algunos códigos en el ordenador, fue muy divertido.

Día 3 – por Pablo Castillo

Ayer, como tercer día empezamos aprendiendo, montando y programando un Arduino Sensor Kit, usando el LED, el regulador de potencia, el altavoz, etc. Después, utilizamos programas de edición de vídeo, como Shotcut y Openshot. Luego trabajamos con Processing, un programa para pintar un lienzo a partir de un código, y por último el profe nos dejó tiempo libre.

Mi tercer día

El día lo empezamos muy bien empezando por lo básico del lenguaje del ordenador como el código binario y el java.

Hicimos un cuestionario y patio.

Basicamente lo que hicimos después fue utilizar aplicaciones como scracth.  

Día 3

Ayer empezamos escribiendo el blog del día anterior. La primera actividad fue trabajar con el arduino sensor kit, la actividad consistió en que el profe nos daba códigos y nosotros los copiábamos y después nos bajamos al patio. Al subir del patio usamos distintos programas de edición de video como Shotcut y OpenShot, intente hacer dos montajes pero no me salió ninguno. Por ultimo trabajamos con Procesing copiando códigos que te permitían pintar.

Día 3

Hoy no sé qué hemos hecho porque no vine porque me operaron de la lengua, pero por lo que he visto escrito en la pizarra ayer aprendieron a utilizar el arduino sensor kit

y también aprendieron la edición de vídeo con programas como Openshot y ShotCut (programas totalmente gratuitos) y por último aprendieron el processing (no sé qué es eso).

 

Pongan Bachata Meme Compilation | Frozono, Minions, Calamardo