DÍA IV

Lo primero que hicimos fue hacer el blog del día anterior.Después, nos comentaron lo que realizaríamos en en día.

Programamos en tres programas diferentes ,uno por bloques que era scratch,otro por bloques pero te daba el código que era edubloks y python que unicamente es de código.

Realizamos ejercicios para practicar en los tres programas y nos metimos en una pagina web que su función es practicar la mecanografía.Nos pusieron un texto y palabra por palabra teníamos que escribirla lo mas rápido posible.Por ultimo nos pusieron un robot al cual le teníamos que dirigir por una ruta concreta para llegar al objetivo. Nos pusieron retos utilizando al robot y nos conseguimos la media hora restante libre.

Día 4

Fue un día muy chulo.

Hicimos y aprendimos un montón de cosas nuevas: programamos con Scratch, Edublocks y Python. También practicamos mecanografía con velozraptor y nos lo pasamos súper bien. También usamos una aplicación de pensamiento computacional en el que había un robot y según los retos que nos iban poniendo, nosotros teníamos que darle órdenes. Nos explicaron como era eso y cómo se programaba con Scratch, Edublocks y Python poniéndonos retos para aprender más sobre esas tres aplicaciones. Al final del día, nos dejaron tiempo libre como todos los otros días y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Día 4: Saber programar

Al llegar a clase nos pusimos a hacer el blog.

Después el profe nos dijo lo que íbamos a hacer ese día.

Para empezar nos pusimos a programar en 3 programas de código diferentes, los cuales se llamaban Scratch, Edubloks y Python.

Al terminar estuvimos haciendo mecanografiá para mejorar nuestra rapidez escribiendo en el ordenador.

Nos fuimos al recreo y al volver nos pusimos con un programa para mejorar nuestro pensamiento computacional.

Antes de irnos nos dejaron un poco de tiempo libre y yo estuve programando en Processing.

     

Día 4

Ayer, como todos los días, escribimos el blog del día anterior al comienzo del día. Empezamos programando x3 (en Scratch, Edublock y Python al mismo tiempo. Luego, hicimos pensamiento computacional haciendo que un robot recorra un determinado circuito a través de órdenes que le diéramos nosotros. Por último, aprendimos a escribir más rápido en mecanografía a través de una página en al que donde competías contra otras personas y tenías que copiar un texto y acabar el 1º.

 

Día 4

Ayer comenzamos haciendo el blog del día 3, después si lo terminábamos antes de tiempo nos daban tiempo libre. Luego estuvimos programando con Scratch,Edublocks y Phython 3, más tarde, estuvimos haciendo mecanografiá CON VELOCIDÁCTIL, estuvo muy bien esa actividad, ya que fue entretenida y divertida. Por último estuvimos con el pensamiento computacional, trabajando con bee bot, los monitores/as nos dijeron que no había tiempo libre pero si acertabamos a donde ir con bee bot nos daba 3 minutos de tiempo libre ya que anteriormente no teníamos tiempo libre.

Phoenix K100 Teclado Multimedia USB Negro Qwerty Oficina | Dynos

Día 4

Ayer empezamos haciendo la entrada al blog de todo lo que íbamos ha hacer en el día, lo primero que hicimos fue programar por tres que utilizamos scrath edublocks y  phython.Primero lo programábamos en scratch lo pasábamos a edublocks y copiábamos el código y  lo pegábamos en el python.Después nos fuimos a merendar al recreo y cuando subimos hicimos un juegos con una abeja que era pensamiento computacional,había que guiar la abeja hasta donde guiara el profe y para ir acabando utilizamos velocidactil para practicando mecanografía y por último hicimos juego libre.

Día 4

El día lo comenzamos escribiendo el blog del tercer día. La primera gran actividad que hicimos fue la programación con tres herramientas distintas: Scratch, Edublocks y Python. Estuvimos viendo desde cosas básicas en Scratch hasta cosas con más bloques en Edublocks. Esta actividad me gustó mucho porque me gustan este tipo de cosas. Después de eso fuimos al recreo. Al volver, vimos mecanografía. Estuvimos jugando un juego llamado Velocidáctil, que se trataba de escribir un texto antes que tus compañeros de la carrera. Hicimos varias partidas con nuestros amigos. Y por último, vimos pensamiento computacional, que era un juego de un robot-abeja que se podía mover con botones. Vimos varios mapas y estuvo bien. Nos dejaron tiempo libre y terminó el cuarto día.

Python (programming language) - Wikipedia

Día 4

En el día 4 vimos los microbits y nos enseñaron las partes de el, el sensor, los botones, etc. Finalmente hicimos muchos ejercicios para aprender mas, como, sensor temperatura, usar las luces led, etc.