Ayer hicimos cosas con micro bit al principio aprendimos las partes del micro bit después hicimos programaciones con el micro bit hasta las 1:30 y como siempre hicimos al final juegos
Mi cuarto día
Ayer fue algo solprendente estuvimos trabajando la placas microbit después de un cuestionario hicimos muchas cosas como contador y un dado y pues no estuvimos haciendo mucho mas.
dia 4
Ayer lo primero que hicimos fue ver partes de un ordenador, lo abrimos y vimos como eran las partes. Pintamos con scratch y también con una placa que era arduino sensor kit que tenía luces y una pantalla, pusimos que la luz se encendiera y se apagara y en la pantalla hicimos que apareciese por ejemplo hola. Lo que más me gustó fue pintar en scratch.
Día 4
Primero empezamos haciendo el blog como todos los días y pusimos que habíamos hecho ayer. También programamos por 3 que era programar con 3 páginas a la vez que fueron scracth, edublock y python 3, aquí hicimos cosas como que me pregunten algo o que digan algo entre otros. Luego hicimos mecanografía con una página web muy chula llamada «velocidáctil» en la cual, tenias que conseguir alcanzar la meta con tu dinosaurio antes que los otros participantes a base de escribir un texto que te ponían palabra por palabra. Por último hicimos pensamiento computacional que era controlar como a una abeja robot para llegar a un sitio a base de órdenes de direcciones.
Campus infantil día 4
Ayer empezamos haciendo el bloc después los profes nos enseñaron las placas micro bit y sus partes nos pusieron ejercicios para conseguir puntos individuales nos enseñaron a programar las placas micro a poner la temperatura,la luz,el sonido… Después jugamos al shell shockers.
Día 4
Ayer como siempre empezamos, hicimos el blog. Y como siempre, los que acabaron rápido tuvieron tiempo libre. Después de el blog, estuvimos programando con scratch, edublock, y python hicimos cosas como por ejemplo, decir hola, cantar feliz cumpleaños, etc.. Después del recreo, estuvimos practicando escritura con una página web llamada velocidactil, que es una página para practicar la escritura. Después, nos divertimos un poco con bee-bot, que otra página web que tu le das órdenes al robot abeja para que se desplace de un lado a otro. Y por último, como siempre, tuvimos tiempo libre y jugamos al shell shockers.
Día 4
Lo primero que hicimos fue el blog del día anterior, después programamos las mismas cosas en tres programas diferentes: Scratch, edublocks y Python, donde programamos que el programa elija un numero aleatorio, que el programa diga hola, …
Después fuimos al recreo; al subir del recreo practicamos mecanografía con velocidactil, una página web donde compites contra otras personas para ver quién escribe un texto mas rápido. Al terminar esta actividad trabajamos pensamiento computacional mediante bee bot. Después tuvimos un poco de rato libre.
Día 4
Ayer desmontamos el ordenador y vimos la placa madre, el ventilador el alimentador… También usamos la extensión Pincel de Scratch para hacer figuras un poco raras. Después del patio usamos Arduino Sensor Kit para hacer dibujos en la pantalla Oled y actividades con la luz led. Mi parte favorita fue la de usar Scratch.
dia 3
Ayer aprendimos a programar la microbit,hicimos Scratch solo algunos,fue muy divertido.
DÍA 4
Ayer estuvimos con las microbits pusimos canciones e hicimos algunos ejercicios :come cocos ,sensores ,brújula … Hicimos una ronda de preguntas y jugamos al shell shockers.Fue un día muy completo.