día 5

Llegamos a clase y nos pusimos en manos a la obra para hacer el bloc de campus y después empezamos con la microbit y el cute bot a programar por ejemplo:

-el baile de la abeja, sensores de luz, sigue la linea negra, etc…

después, bajamos al recreo y cuando subimos hicimos un quizz y el que terminara podía tener un rato libre.

Día 5

Al llegar escribimos el blog, después el  profe nos repartió las micro bit y un cute bot, programamos las micro bit.

Después bajamos al recreo, al subir, hicimos un quiziz sobre lo que habíamos aprendido a lo largo de la semana,.

Luego tuvimos un rato de juego libre, adiós.

Día 4(BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!)

Después de escribir el blog, nos pusimos a programar con 3 programas de ordenador a la vez(Scrathc, EduBlocks y Python.). Hicimos espirales de tortuga, que nos cantara el happy birthday, que nos saludara y muchas más cossas. Luego nos explicaron cosas de programar e hicimos ejercicios fáciles de programar, y al final el teacher nos dijo que habíamos trabajado muy bien y que podíamos jugar antes y eso fue lo que hicimos.

 

 

#bestdayever.

Día 4

Yo no vine pero me han contado algunas cosas ,bueno empezamos.Lo primero nos fuimos al blog para escribir lo que habíamos hecho el día anterior, al acabar programamos con Scratch ,Edublocks y hay también utilizamos en Edublocks hicimos algo con tortuga (no lo sé) y con Python  3 .Finalmente programamos sin el ordenador.

 

 

 

 

Scratch Cat | Wiki Friday Night Funkin' Mods | Fandom

 

 

 

 

 

 

 

 

Día cuatro

estuvimos escribiendo en el blog                                                                                                                                                                                                                                       aprendimos con code.org a programar mientras jugábamos

también aprendimos a usar Scratch