Mientras la gente iba legando a clase el profe eligió a un compañero para que saliera a escribir en la pizarra para que escribiera lo que habíamos hecho el día anterior. Después abrimos todos el blog para escribirlo. La primera actividad que hicimos fue que teníamos que programas varias instrucciones que nos daba el profe en Scratch, Edublocks y Python 3. Hasta programamos para que nos cantara cumpleaños feliz en Inglés. Bajamos al recreo a comer y cuando se acabó, subimos otra vez. Seguimos programando un poco más. Otro ejercicio que hicimos fue dar instrucciones a un robot para que llegara, por así decirlo a su destino. Después nos dejaron tiempo libre.
día4
Ayer nada más llegar escribimos en el blog y cuando acabamos estuvimos jugando a poki. Cuando nuestro tiempo libre acabó estuvimos viendo las partes de un ordenador para saber como un ordenador hacía su magia por así decirlo. cuando vimos todas las partes de un ordenador hicimos un juego con Scratch que iba de un lapiz que si le dabas al play el lápiz te dibujaba muchas cosas. A la hora del recreo estuve con mi mejor amiga pintando en la libreta, pero yo no dibujaba, yo intentaba escribirle una carta para mi niñera que es muy amable. Cuando acabó el recreo fuimos a la clase y estuvimos dibujando laberintos para un robot que mi compañera y yo le pusimos un nombre y era arduino. Cuando acabamos de dibujar los laberintos los probamos con el robot arduino y luego nos pusimos con el poki mientras que era la hora de irse a casa.
DÍA 4
Empezamos escribiendo en el blog como siempre
aprendimos a usar el scratch e hicimos juegos
Hicimos programación en code.org
DÍA 4
Escribimos en el blog
Aprendimos a usar Scratch e hicimos juegos
Hicimos programación con code.org
dia 4
Al llegar encendimos los ordenadores y empezamos escribiendo en el blog.
La primer actividad que hicimos fue programar con tres lenguajes a la vez que fueron: scratch, edublocks y python 3. Ponían un ejemplo en la pizarra y teníamos que programarlo en esas tres apps. Un ejemplo fue hacer una espiral de tortuga. Llegó la hora del recreo y no terminamos todo lo que teníamos programado por lo que después del recreo continuamos haciendo estas tareas, pero nos dimos cuenta que en edublocks no se podía por lo que dejamos de hacerlo y comenzamos a programar sin ordenador, aplicando una letra del teclado para cada movimiento. Este fue el día de ayer.
Día 4
Ayer, como siempre, fue un día divertido. Hicimos como siempre el blog, que ese día me costó más hacerlo. Después con unas páginas raras, hicimos programaciones para que un gato hablara. Esas tres páginas se llamaban scratch, Edublocks to tortuga, y Python 3 que como he dicho, eran raras. Después estuvimos programando sin ordenador, que consistía en que en la pizarra ponían unos movimientos de robot, y tenias que decir izquierda o derecha o recto, con las siguientes letras: R derecha, L izquierda y F recto. Ayer no fue el día más divertido, pero no estuvo mal. Eso es todo, hasta la próxima.
DÍA 4
Ayer escribimos el diario usamos
los microbit. nos fuimos al recreo y hicimos
ejercicios hicimos la brujula el comecocos
piedra papel y tijera
Día 4
Por la mañana empezamos haciendo el blog del día 3. Después estuvimos programando con Scratch, con bloques, con Edublocks con bloques y con Python 3 con código. Conseguimos hacer una tortuga de colores con Python. También estuvimos haciendo programación sin el ordenador, el profe nos ponía un dibujo en la pantalla y después nosotros con un código teníamos que recorrer el circuito para llegar a la meta.
Día 4
Escribimos en el blog luego hicimos figuras con scratch y despues resolvimos laberintos con ÁLVIK deArduino.Lo que mas me gusto fue hacer figuras con scratch.
Día 4
En este día aprendimos lenguaje de programación: como Scratch, Phyton 3 y Edublocks.
Aprendimos sistemas de bloques y sistema de código.
Aprendimos a dar mensajes y órdenes con códigos.