Jueves

Hoy empezamos a repasar lo de el día anterior y escribiendo el blog  después hicimos código con 3 lenguajes: scratch, edublocks y python  e hicimos por ejemplo que dijera hola y obvio que nos tomo casi todo el día y para terminar programamos sin ordenador y por ultimo jugamos un rato y me pareció bastante bien .

DÍA 4

Ayer fuimos a clase y escribimos el diario.

Después usamos microbit.

Aprendí como programar microbit,la brújula era dificilisima.

Nos pusieron ejercicios que daban puntos.

camecocos

 

piedra, papel ,tijera

etc

 

Día 4

Lo primero que hicimos fue hacer parejas para luego hacer unos ejercicios de la micro bit después nos fuimos al recreo luego si no habíamos terminado lo hacíamos después del recreo nos puso otro ejercicio para ya terminar nos puso varios ejemplos de la micro bit el primero es un come cocos el segundo es la temperatura el tercero es un cronometro el cuarto no me acuerdo el quinto es un una  de una brújula y ya

Día 4: TRABAJAMOS CON LA MICRO BIT

Al llegar a clase como todos los días estuvimos escribiendo el blog. Después nos dieron las micro bit para que hiciéramos distintos proyectos, que eran: hacer un termómetro, una brújula, dos juegos y un contador.

Nos fuimos al recreo y cuando llegamos seguimos con las micro bit y cuando termina vamos nos poníamos con lo que no terminamos de Scratch del día anterior. Cuando profe dijo nos pusimos a jugar asta que nos fuéramos.

Día 4

Ayer escribimos en el blog (como siempre excepto el Día 1) todo sobre antes de ayer, o mejor dicho el Día 3. Empezamos viendo las (extremadamente raras) piezas de un ordenador y su torre. Un tipo de piezas del ordenador se llaman periféricos como: el teclado o el ratón. Luego, entramos por segunda vez a Scratch y cogimos un lápiz que pintaba muchas figuras como: círculos, estrellas, cuadrados, etc. Además se puede dibujar la forma con el color que te de la gana.

Luego, el ######## recreo (puse esto:# para tapar una palabra) y volvimos a jugar al UNO.

Por último, hicimos laberintos para que los resolviera el llamado «Alvik de arduino» un coche que hace lo que le mandas por los botones. Yo hice laberintos muy locos y… ¡Tiempo libre! Hora de jugar al Poki. Luego vino mi padre y se acabó.

DIA 4

Ayer empezamos el día como siempre con el blog de entrada

Después estuvimos haciendo programación siempre era el mismo concepto pero con diferentes lenguajes las plataformas eran scratch, edublocks y python 3

La verdad es que me gusto mucho por que hubo una cosa en edublocs que molo un montón como lo de la tortuga de color

Después programamos sin el ordenador  que era que el profe nos ponía un circuito y nosotros lo teníamos que interpretar con L, F, y R

Después gracias a que trabajamos muy bien y nos esforzamos nos dieron un buen rato de tiempo libre

DIA 4

Ayer empezamos la mañana escribiendo en el blog sobre lo que hicimos el día anterior.

Posteriormente estuvimos programando con scratch, edublocks y phityon 3, hicimos varios ejemplos como decir hola en los tres programas…

Luego estuvimos aprendiendo a programar sin un ordenador (osea con boli y libreta) y a como se le «enseña» a un ordenador…

Despues, gracias a nuestro maximo esfurzo tuvimos tiempo libre. La mitad de la clase jugo al shell shockers y otra media a juegos extraños…

Y aqui se termina el día 4.

día 4

Cuando llegamos a clase, pusimos en el bloc de que hicimos el día 3 y mientras terminaban los compañeros nos dejaron un rato libre.

Después cogimos una micro bit para cada pareja y nos enseñaron que era y como funcionaba.

Después del recreo, empezamos a programar con el como:

hacer una brújula, esquivar al enemigo que es un mini juego, encontrar al enemigo que es otro mini juego, luciérnagas, etc…

y quien termine podía trabajar con sratch y si querías jugar, también podías.

y luego nos fuimos a casa.