Día 3

Ayer empezamos haciendo el blog como el día anterior. Luego nos entregaron unas cajas donde estaba el arduino sensor kit, después estuvimos trabajando con esto un poco y lo programamos y hicimos que se encendieran leds, un detector de sonidos, etc… Y luego bajamos al recreo. Cuando subimos hicimos edición de video con shotcut y openshot y cogimos imágenes, videos y música de los bancos de imágenes libres que vimos el día anterior como pixabay. Por último hicimos processing que era hacer un dibujo usando códigos y luego juego libre.

Arduino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Día 3

Ayer para empezar hicimos el blog del día 2 y tras terminar practicamos con el arduino sensor kit haciendo que se encienda y se apague una luz de manera intermitente, poner un temazo , detectar sonidos y que el ordenador reaccionara cuando se pulsaba un botón. Después practicamos la edición de un video con dos tipos de páginas distintas Hotcut y openshot en las cuales yo hice un video sobre la playa acompañado por el temazo de La playa de Myke towers.OpenShot 2.4.1 lanzado con diversas mejoras – uioLibre Por último hicimos códigos y los utilizamos para que por ejemplo cada vez que el ratón pasaba se hicieron bolitas de colores. Luego nos dejaron tiempo libre y jugamos al shell shockers.

Día 3

Ayer, como siempre, hicimos el blog del día anterior. Después de ello, tuvimos tiempo libre y jugamos al shell shockers. Cuando empezamos a trabajar, el profe nos dio unas placas de arduino, que es un sensor para programar cosas. Nos pusimos por tríos y yo me puse con unos compañeros míos llamados Jose y Jesús. Después del recreo, estuvimos en unos programas con los que hacíamos edición de vídeo. Uno de ellos fue shotcut, con el que edité un vídeo que la verdad es que me gustó como quedó. Otro de los programas fue openshot, pero a mi me gustó más el otro.

Arduino ABX00021

Campus 2025 día 3

Ayer los profes nos enseñaron algoritmos bucles nos metimos en páginas donde nos enseñaban a usar algoritmos yo me metí en uno de minecraft donde tenías que encontrar un tesoro usando algoritmos  para llegar a el después jugamos a los juegos de UBUNTU y despúes jugamos al shell shockers.

Día 3

El día anterior escribimos en el blog después hicimos otra ronda de preguntas y nos enseñaron varios juegos para programar: Blockly games Scratch… Luego nos fuimos al patio y otra vez jugamos al uno,cuando subimos a la clase nos dieron unas tarjetas y programamos con Scratch y hicimos una ardilla super random y por ultimo jugamos al shell shockers.

Día 3

Ayer escribimos en el blog, después hicimos las rondas de preguntas que hacemos siempre, después nos enseñaron unos juegos para programar así que después hicimos cosas son scratch, hicimos cosas todo random. Bajamos al patio… subimos del patio y nos pusimos otra vez con el scratch a hacer programación con unas tarjetas, hicimos un tiburón, un gato y una ardilla todo random. y después jugamos al shell shockers.

día 3

ayer cuando subimos a clase utilizamos el bloc después hicimos una ronda de preguntas y después aprendimos a programar como en scratch o code.org después nos fuimos al patio después del patio seguimos programando después hicimos una partida al shell  shoker y después me fui a mi casa.

DÍA 3

Ayer lo pase muy bien al principio del día hicimos una ronda de preguntas y vimos algunos ejemplos de distintos lenguajes de programación como el binario o el java ademas de la diferencia entre lenguajes de alto y bajo nivel.

Mas tarde estuvimos programando en scratch lo pase muy bien creando un nuevo juego aunque lamentablemente al salirme se borro pero pienso crear otro hoy y mucho mejor

Usuario176