Ayer cuando terminamos de escribir la entrada del día 7, hicimos un juego de scratch y también hicimos un taller de ciberseguridad. Fuimos al recreo y merendamos cuando terminamos, subimos y nos dieron cutebot para programarlo y nos daban TUX puntos por cada tarjeta. Después nos dejaron tiempo libre.
DÍA 8
Nos presentamos.
Utilizamos sensores con la placa sensor:bit un sensor programado para que con el ruido se encendiera la luz y luego diseñé un robot.
Y luego hicimos un kahoot de la ciberseguridad y quede segundo
Día 8
Nos presentamos, escribimos en el blog. Hicimos los diseños de los muñecos, también usamos la placa micro:bit junto con sensor:bit programamos para si hace ruido
se enciende una luz.Hicimos un kahoot de ciberseguridad y quede tercero
Día 8
Programamos un juego en scratch, nos dieron una charla de ciberseguridad e hicimos un kahoot. Programamos el microbit para que el cutebot hiciera reto para ganar tux puntos. Lo que más me gusto del cutebot fue que fuera por la linea y el baile de la abeja.
Día 8
En el día 8 , hice el blog después nos pusimos a continuar con la presentación después el profe nos dijo que partes tienen un Arduino, al final nos pusimos a programar un Arduino después toco recreo cuando termino el recreo vinieron dos personas y hicimos un Kahoot terminamos y nos pusimos a jugar juegos.
Día 8
Ayer nos lo pasamos súper bien xd. Empezamos con un kahoot de seguridad de internet ( estaba rotisimo) , seguimos con el blog y después con scracht, también usamos arduino sensor kit, meterlo en caja fue muy difícil ( que nadie pregunte el que) , y terminamos con makey makey. Je finie

…
Y terminamos con shell shocker. Y por cierto las seño Maria y Elena son muy buenas y el profe David muy chistoso y divertido.
Día 8
En el día 8 hicimos un kahoot de ciberseguridad para ver quien sabía más, y obviamente gane yo, pero ayude al que tenía al lado y el quedo segundo.
Después usamos arduino kit para programar el potenciometro , el sensor de luz o el de sonido.
A mitad nos fuimos al recreo, en el que les pegamos una paliza en el quema a 20 niños.En todas ganamos con nadie muerto.
Cuando se acabo el recreo usamos una placa makey makey para tocar tambores y para mover a un gato.
Al final hicimos un dictado a medias, porque nos portamos mal pero después nos dejo jugar al shell shockers.
.
Día 8
El día 8 empezamos haciendo el blog del día 7. Después hicimos un Kahoot de la seguridad en internet y quedé en el puesto nº 24. Luego estuvimos viendo el Arduino Sensor Kit, con el que hicimos que un sensor de sonido y más cosas funcionaran. Al final estuvimos con Makey Makey, una placa a la que podías conectar unas pinzas y si te tocabas con otra persona que también tenía en la mano una pinza se encendía una luz en el ordenador. También estuvimos jugando con Makey Makey en Scratch. Conseguimos que el gato se moviera tocando la Makey Makey.

Día 8
Ayer lo primero que hicimos como todos los días fue escribir en blog. Como de eso terminamos rápido la seño nos enseño a hacer un juego en scratch sobre una pelotita que rebotaba sobre una plataforma y si no conseguías que rebotara en la plataforma el contador empezaba de nuevo. A las diez y media vinieron unos muchachos muy amables a hacernos un taller sobre ciberseguridad, luego después del recreo estuvimos trabajando con cute bot, un robot de micro bit. Lo que hicimos con eso fue programarla por ejemplo para que hiciera el baile de la abeja, siguiera una linea del suelo o incluso apagara y encendiera la luz. Según cuanto programáramos nos daban mas o menos tux puntos, luego la seño nos dejo un poco de tiempo para jugar a poki o ver youtube.
día 8
Empezamos escribiendo el blog, seguimos haciendo las presentaciones. Más tarde nos explicaron lo que es Arduino y cómo se trabaja con el. Hicimos varios ejercicios como el de el coche fantástico. Después hicimos un kahoot sobre ciberseguridad.
