Ayer hicimos la presentación y terminamos los proyectos los de ciberseguridad le dijeron que jugaramos a un juego de ciberseguridad .
DÍA 9
Ayer hicimos la presentación y acabamos los proyectos estuvo muy chulo porque mientras escuchaba música
ultimo día
Hoy haremos un quizziz luego elegimos presentaciones y elegimos presentación. Después hacemos la presentación en el salón de actos y nos despedimos
DÍA 9 :)
Ayer, empezamos como TODOS los días escribiendo el blog, luego nos pusimos por parejas
y cogimos la MAKEY MAKEY que hicimos cosas como: conducir la electricidad por mi
cuerpo y tocar unos bombos, ponernos en circulo y conducir la electricidad y jugar a juegos con la
MAKEY MAKEY, luego del recreo estuvimos con Goxel, creando una casita y un personaje en 3D y
por último escribimos las presentaciones. BYE
Día 9
Ayer nos pusimos con el blog y terminamos la presentación y jugamos a un juego llamado interland.
Día 9
En el Día 9 hicimos la presentación y terminamos todos los proyectos.
Día 9
Ayer terminamos nuestros trabajos para presentarlos y jugué al juego de interland y me gusto mucho
Día 9
Ayer, como noveno día, empezamos escribiendo en el blog lo que habíamos hecho el día anterior. Después, empezamos a trabajar con Makey Makey: una placa con flechas y un botón de “barra espaciadora”, que hemos utilizado para tocar a los bongos en el ordenador. Más tarde, hemos utilizado Goxel, un programa para diseñar cosas con voxels, cubos digitales. Luego, tuvimos que hacer una presentación de lo que hemos hecho a lo largo de estos días, y por último tuvimos tiempo libre.
Día 9
Ayer lo primero fue escribir en el blog y después estuvimos toda la mañana haciendo las presentaciones. Por ultimo a las una y media jugamos al shell shockers.
Día 9
escribimos en el blooooooog… y estuvimos toda la mañana haciendo la presentación, y después jugamos un rato al shell shockers.
