Ayer nos pusimos con el blog y terminamos la presentación y jugamos a un juego llamado interland.
Día 9
En el Día 9 hicimos la presentación y terminamos todos los proyectos.
Día 9
Ayer terminamos nuestros trabajos para presentarlos y jugué al juego de interland y me gusto mucho
Día 9
Ayer, como noveno día, empezamos escribiendo en el blog lo que habíamos hecho el día anterior. Después, empezamos a trabajar con Makey Makey: una placa con flechas y un botón de “barra espaciadora”, que hemos utilizado para tocar a los bongos en el ordenador. Más tarde, hemos utilizado Goxel, un programa para diseñar cosas con voxels, cubos digitales. Luego, tuvimos que hacer una presentación de lo que hemos hecho a lo largo de estos días, y por último tuvimos tiempo libre.
Día 9
Ayer lo primero fue escribir en el blog y después estuvimos toda la mañana haciendo las presentaciones. Por ultimo a las una y media jugamos al shell shockers.
Día 9
escribimos en el blooooooog… y estuvimos toda la mañana haciendo la presentación, y después jugamos un rato al shell shockers.
Penúltimo día contado por el último
Ayer terminamos las presentaciones luego vamos al recreo después termine el robot luego hice un dibujo en el piskel luego jugué al Interland y al final jugué a juegos de 1001
dia 9
hemos blog terminar proyectos y hablar de direcciones ip routers y switches 🥀🥀🥀
DÍA 9
El noveno día hicimos las presentaciones e hicimos un juego llamado interland.Fue muy divertido.
DÍA 9 :) :/
Al iniciar el dí a escribimos el blog. Luego empezamos a hacer las presentaciones sobre lo que habíamos aprendido.
al subir estuvimos hablando de las direcciones IP, los routers y las switches.
Luego tuvimos un poco de juego libre.
