Ayer hicimos el blog luego hicimos scratch mientras los profes terminaban un robot luego fuimos al recreo e hicimos un quizziz, luego diseñamos unos robots y construimos un poco y luego jugué a juegos del 1001.
Campus día 7
Ayer empezamos haciendo el blog, despues el profe nos dio unas tarjetas para scratch unas personas vinieron a darnos una charla sobre ciberseguridad.
DIA 8
Ayer hicimos scratch y luego hicimos un kahoot donde quede 11.
miercoles
Ayer,programamos en scratch YUPII, hicimos un test de ciberseguridad y después haremos, e hicimos unos robots.
Día 8
Ayer escribimos el blog decoramos un robot (yo lo decoré como un pájaro) y jugamos.
Día 7
El día 7 fue un día muy divertido. ¡Hicimos un montón de cosas y todas chulas!
- Empezamos el día escribiendo en el blog lo que habíamos hecho el anterior día.
- Mas tarde empezamos con el proyecto y como solo había 2 profesoras y 20 niños aproximadamente pues mientras unos hacían el proyecto los demás se quedaban en una app llamada «minetest» que era como el minecraft solo que era libre que podías jugar sin el permiso de nadie, sin pagar etc. Y al final hicimos el proyecto era muy frágil pero súper chulo y (…) ¡nos encanto el minetest!
- Después fue el almuerzo.
- Y para casi terminar nos metimos en una aplicación con la que programamos un un coche que hacía laberintos. Fue súper chulo.
- Por último hicimos juego libre nos gustó tanto el minetest que hasta jugamos en el juego libre.
Día 7
Ayer escribimos en el blog como siempre. Luego el profe nos puso en parejas, a mi súper hermana preferida Irene y a mi, claro como siempre. Y nos dieron unas tarjetas a mi chulísima hermana Irene y a mi, a nosotras nos tocó una tarjeta de un mono que era muy divertido y muy gracioso, a mi me gustaba mucho. Después fuimos al recreo yo me lo pase muy bien saltando a la comba, cuando volvimos a clase el profe nos explicó que era makey makey, que era una placa súper guay, que si le ponías unos cables y tu tocabas se encendía una luz, que esa luz funcionaba con papel de aluminio, con cascara de plátano ¡hasta con un meteorito! era impresionante, el profe no tenia la voz muy bien que digamos y como nos portamos muy bien nos dejó mas tiempo libre de lo normal, yo me lo pasé muy bien en todo, como en lo de las tarjetas, en lo del papel de aluminio y eso. En tiempo libre vi unos videos muy graciosos, el día fue muy bueno muy gracioso y muy muy muy divertido estar con los amigos y con mis hermanas, adiós
Día 7
El Día 7 primero hicimos un resumen sobre el día 6 después hicimos la presentación grupal pero esta semana es al revés, después nos enseñaron un meteorito pero nos dijeron que luego lo tocábamos, después hicimos Scratch y era que te daban unas tarjetas e íbamos por parejas o por tríos y ami me tocó con Adrián y todas me tocaron con letras, y solo me acuerdo de unos cuantos juegos, uno era para que la letra D se moviera y ala vez se cambiara de color y como al profe le dolía la garganta dijo que si nos portábamos bien nos dejaría mas tiempo libre de lo normal. Después de hacer las tarjetas nos fuimos al recreo, pero hoy no jugamos al uno, después de un rato volvimos a la clase y ahí nos repartieron la placa Makey Makey y la placa Makey Makey conducía la electricidad, pero el pelo y el corcho no conducían la electricidad, pero las cascaras de plátano y el papel albal sí, y después hicimos el sonido del gato con los cables y el del piano no pudimos hacerlo porque no teníamos mas tiempo.
Día 7
Escribimos en el blog.
Nos dieron siete tarjetas a Bruno y a mi para hacer un juego que te daba puntos por recoger manzanas, si era roja te daba 1 punto, y si era amarilla te daba 5 puntos.
También nos enseñaron a programar la placa Makey makey con ella descubrimos que conducía la electricidad, por ejemplo aprendimos que el plástico, el corcho y el pelo no conducen la electricidad.
día 7
Escribimos de nuevo en el blog, aprendimos a programar la placa Makey makey, conducimos la electricidad con muchas cosas, una cascara de plátano, un meteorito, un corcho, un plástico, pelo y con nuestros dedos, también si tocabas un botón y luego otro botón encendía una luz verde, luego a Tomás y a mi nos dieron siete cartas que servía para hacer un juego que era para coger manzanas y te iban dando puntos, si era roja daba 1 punto y si era amarilla daba 5 puntos. ¡¡Fin!!
