DÍA 8

Hola, soy Iván y os voy a contar que hicimos ayer.

Ayer se fue la luz hasta después del patio y el profe nos tuvo que enseñar que era un ordenador y todos sus componentes. Luego desmontamos un ordenador para verlo mejor. También fuimos antes al recreo y después del patio, cuando volvió la luz escribimos en el blog y actualizamos la presentación. A continuación recortamos unos folios para hacer un juego de programación. Y por último jugamos al ordenador.

día 8

Ayer entramos y encendimos los ordenadores luego nos dejaron jugar a toda la clase al pueblo duerme porque no había internet, y como cuando acabamos de jugar todavía no había internet nos dieron un juego para recortarlo que se llamaba COBYROBY y después del patio jugamos scratch.

DÍA 8

DÍA 8

HOY NOS QUEDAMOS SIN LUZ.

LO BUENO ES QUE LA RECUPERAMOS.

VIMOS LAS PARTES DE UNA TORRE Y TODOS SUS COMPONENTES.

CUANDO VOLVIÓ LA LUZ HICIMOS EL DÍA 6 Y 7.

DESPUÉS ACTUALIZAMOS LA PRESENTACIÓN.