EL DÍA 8 HICIMOS UN JUEGO DE PROGRAMACIÓN LLAMADO COBYROBY ACOMPAÑADO DE SRATCH TAMBIÉN UTILIZAMOS GOXEL A Y EN SCRATCH LA SEÑO Y EL PROFE GUAPO NOS DIERON CARTAS DE SRATCH
Día 8
El día 8 pintamos figuras con tutle e hicimos una ronda de preguntas.
DÍA 8
Hola, soy Iván y os voy a contar que hicimos ayer.
Ayer se fue la luz hasta después del patio y el profe nos tuvo que enseñar que era un ordenador y todos sus componentes. Luego desmontamos un ordenador para verlo mejor. También fuimos antes al recreo y después del patio, cuando volvió la luz escribimos en el blog y actualizamos la presentación. A continuación recortamos unos folios para hacer un juego de programación. Y por último jugamos al ordenador.
Día 8
En este día no hubo luz durante hora y media, así que hicimos un juego de mesa llamado Cobyroby y jugamos al pueblo duerme, luego llegó la luz y hicimos un juego de pong en Scratch.
día 8
Ayer entramos y encendimos los ordenadores luego nos dejaron jugar a toda la clase al pueblo duerme porque no había internet, y como cuando acabamos de jugar todavía no había internet nos dieron un juego para recortarlo que se llamaba COBYROBY y después del patio jugamos scratch.
DÍA 8
DÍA 8
HOY NOS QUEDAMOS SIN LUZ.
LO BUENO ES QUE LA RECUPERAMOS.
VIMOS LAS PARTES DE UNA TORRE
Y TODOS SUS COMPONENTES.
CUANDO VOLVIÓ LA LUZ HICIMOS EL DÍA 6 Y 7.
DESPUÉS ACTUALIZAMOS LA PRESENTACIÓN.
Día 8
Ayer estuvimos desarmando la torre del ordenador con el destornillador y dibujamos las piezas que tenía y terminamos el robot.
DÍA 8
Ayer hicimos un juego de mesa para programar llamado COBY ROBY, hicimos más juegos en Scratch.
La primera hora y media no había luz y en ese tiempo hicimos el juego y jugamos al pueblo duerme.
Día 8
Ayer hicimos varios ahorcados.
día 8
Hicimos un juego de programacion de mesa que se llamaba cobyroby. jugamos al pueblo duerme y la primera partida todos hicieron trampa depues del recreo hicimos un juego de
ping pong mas omenos
