Día 8

Ayer hicimos un juego de programación de mesa que se llama Coby Roby, no estuvimos con los ordenadores por si se nos iba la luz. También hicimos un juego en Scratch:

-Coches de carreras.

-Pong

-Y yo estoy haciendo un juego de ciclismo.

Día 8

Como se fue la luz bajamos a jugar al quema, después programamos a cutebot y a sus leds.

El cutebot daba vueltas y le daban ataques epilépticos. Lo programamos para que siguiera una línea. 🙂

Tiene dos sensores de distancia delante y parecen ojos. 🙂

Día 8

En el día 8 entramos a la clase y…

¡BOOM! se fue la luz.

Pero estuvimos viendo y tocando y dibujando las partes de dentro de una torre.

Luego merendamos.

Y…

¡VOLVIÓ LA LUZ!

Y entoces actualizamos la presentación, terminamos el blog y recortamos un juego de palabras.

Y ya nos fuimos.

Día 8

Ayer el profesor nos explicó los componentes de un ordenador que tiene: teclado , ratón , pantalla , ventilador , cables , procesador etc.

También estuvimos destripando un ordenador y dibujando sus componentes.

Y recortamos unas tarjetas de un juego que nos dio el profesor

Óscar .

Día 8

hicimos un juego en scratch de una bola e hicimos un juego de unas tarjetas de direcciones llamado cobyroby y nos metimos en la cuenta de la profe en scratch y nos inspiramos en sus juegos para crear nuestros propios juegos.