ayer estuvimos con la microbit y programamos muchas cosas
DÍA 7
Hola, mi nombre es Iván y os voy ha contar que hicimos en el séptimo día.
Lo primero que hicimos fue escribir que hicimos en el sexto día pero no lo pudimos publicar porque
no había internet. Aprendimos cosas sobre la criptografía, como para que se usaba y t6anbién aprendimos ejemplos de criptografía como la moneda de cesar. También nos enseñaron que los mensajes de WhatsApp también se encriptaban.
Después del recreo estuvimos haciendo la presentación y cuando volvió el internet hicimos un kahoot!. Por último jugamos con el ordenador
Dia 7
hoy hemos aprendido la criptografia,el enigma y tambien hicimos mensajes encriptados.luego hicimos una presentacion
Hola me llamo Jara y voy a contaros sobre el día 6 (Lunes) Estuvimos trabajando con la microbit , programando la sólitos primero programamos para que latiera como un corazón,segundo para que saliera mi nombre y una flecha acial norte ,antes de irnos al patio hicimos para piedra,papel o tijera,a hacer un dado y el nivel de luz. Cuando volvimos del recreo y se nos fue el internet e hicimos una brújula. Des pues nos fuimos a casa. Hola me llamo Jara y voy a contaros sobre el día 6 (Lunes) Estuvimos trabajando con la microbit , programando la sólitos primero programamos para que latiera como un corazón,segundo para que saliera mi nombre y una flecha acial norte ,antes de irnos al patio hicimos para piedra,papel o tijera,a hacer un dado y el nivel de luz. Cuando volvimos del recreo y se nos fue el internet e hicimos una brújula. Des pues nos fuimos a casa.
Hola me llamo Jara y voy a contaros sobre el día 6
(Lunes)
Estuvimos trabajando con la microbit , programando la sólitos
primero programamos para que latiera como un corazón,segundo
para que saliera mi nombre y una flecha acial norte ,antes de irnos al patio hicimos para piedra,papel o tijera,a hacer un dado y el nivel de luz.
Cuando volvimos del recreo y se nos fue el internet e hicimos una brújula. Des pues nos fuimos a casa.
DIA 7
-Ayer aprendimos que era la criptografia,vimos como se desencriptaban los mensajes,vimos la maquina de enigma,la moneda de cesar.
-Hicimos la presentacion
-volvio el internet 😀
-jugamos un kahoot
día 7
Ayer hicimos un kahoot , también hicimos mensajes ocultos, también hicimos una presentación.
Día 7
Ayer nos enseñaron lo que es la criptografía , nos enseñaron varios ejemplos de la criptografía . Por ejemplo un enigma es una maquina de escribir inventada por los alemanes que si la descifrabas siempre ponía hi Hitler .
También hicimos un kahoot muy divertido.
Y preparamos las presentaciones para el último día .
Día siete. (guay)
Pues bien, ayer estuvimos haciendo una presentación y también hicimos un kahoot. Vimos qué era la criptografía, y también vimos la máquina enigma. ¡OJO AL DATO! la tenían los alemanes, la robaron los franceses y la descifraron los estadounidenses.
Día 6
Ayer nos enseñaron criptografia y hicimos un mensaje de criptografia, y como lo usaron los alemanes en la segunda guerra mundial,y por ultimo , hicimos un kahoot
día 7
HOLA SOY PABLO RUEDA Y ESTO ES EL DÍA 7
HOY SE QUITÓ EL INTERNET.
MIENTRAS VIMOS COSAS SOBRE LA ENCRIPTACIÓN :COMO LOS MEDIOS DE DESENCRIPTAR Y SUS MÁQUINAS.
MENOS MAL QUE REAPARECIÓ Y TODOS LO CELEBRAMOS.
DESPUÉS HICIMOS UN KAHOOT DONDE QUEDE EL QUINTO.
