Día 3

El día 3 empezamos como siempre escribiendo el blog del día 2, luego programamos un robot  llamado cutebot con una micro bit.

Primero le hicimos bailar como una abeja, luego le hicimos que encendiera las luces si había poca luz y luego hicimos que no se chocara con las paredes.

Y por ultimo…¡Hicimos nuestra propia programación!

Luego nos fuimos a casa.

Día 3

En el día 3 empezamos escribiendo el blog, día 2, luego programamos un cutebot (un robot) y le hicimos que hiciera: zig zag, que se le pusieran luces, que vaya rápido y no se choque, etc… Y luego hicimos nuestra programación, y ya nos fuimos a casa.

Día 3

Ayer empezamos escribiendo lo que hicimos el día anterior, y luego nos repartieron una placa de arduino a cada uno y otras cosas como leds, resistencias, cables, etc.

Primero empezamos haciendo cosas sencillas con arduino blocks, como encender luces, que se enciendan y se apaguen, etc.

Luego empezamos a programar con código que nos daba el profesor en la pizarra, como hacer sonar un zumbador, y hacer encender luces insertando la letra «a» en el ordenador.

Y cuando acabamos nos dejaron tiempo libre.

Día 3

El tercer día escribimos en el blog y después nos pasamos el resto del día con arduino con bloques y con código.

Hicimos melodías con zumbador y programamos leds para que hicieran el efecto del coche fantástico… etc