Día 3

El día anterior escribimos en el blog después hicimos otra ronda de preguntas y nos enseñaron varios juegos para programar: Blockly games Scratch… Luego nos fuimos al patio y otra vez jugamos al uno,cuando subimos a la clase nos dieron unas tarjetas y programamos con Scratch y hicimos una ardilla super random y por ultimo jugamos al shell shockers.

Día 3

Ayer escribimos en el blog, después hicimos las rondas de preguntas que hacemos siempre, después nos enseñaron unos juegos para programar así que después hicimos cosas son scratch, hicimos cosas todo random. Bajamos al patio… subimos del patio y nos pusimos otra vez con el scratch a hacer programación con unas tarjetas, hicimos un tiburón, un gato y una ardilla todo random. y después jugamos al shell shockers.

día 3

ayer cuando subimos a clase utilizamos el bloc después hicimos una ronda de preguntas y después aprendimos a programar como en scratch o code.org después nos fuimos al patio después del patio seguimos programando después hicimos una partida al shell  shoker y después me fui a mi casa.

DÍA 3

Ayer lo pase muy bien al principio del día hicimos una ronda de preguntas y vimos algunos ejemplos de distintos lenguajes de programación como el binario o el java ademas de la diferencia entre lenguajes de alto y bajo nivel.

Mas tarde estuvimos programando en scratch lo pase muy bien creando un nuevo juego aunque lamentablemente al salirme se borro pero pienso crear otro hoy y mucho mejor

Usuario176

dia 3

Ayer el tercer día hicimos open office también creamos una historia. Si no teníamos ideas cogíamos un papel. Hicimos un cómic con imágenes y mucho mas. También hicimos piskel para hacer dibujos de la historia, como la mía hablaba de minecraft hice un zombi y un personaje y al final nos dejaron jugar.

Día 3

En el Día 3 hicimos una ronda de preguntas acerca de programación y escribir código, vimos los temas de programación de alto y bajo nivel, las variables y los bucles. Finalmente practicamos con juegos de programación de alto nivel de programación como Blockly games y algunos usaron Scratch.

DÍA 3 : )

Ayer hicimos un a ronda de preguntas sobre la programación, después nos dejaron usar scratch y otros juegos de programación. Nos fuimos al recreo y nos dejaron hacer mas juegos de programación. A partir de las 1:30 nos dejaron jugar juegos.

3º día

Ayer estuvieron muy chulas las clases. Hicimos muchas cosas: distintos tipos de programación luego fuimos al recreo me lo pase muy bien y tenia ganas de que se alargase y cuando fuimos a clase hice scratch y después jugamos al shell shockers.