Ayer a las nueve entré al campus, muy contenta. Mi padre me dijo que me lo pasaría muy bien, y que querría volver al día siguiente.
En el campus estuvimos aprendiendo muchas cosas sobre el software y cosas de infomática, además de máquinas virtuales y cosasa básicas que debemos saber, y, para no siempre estar en el ordenador bajamos a merendar al patio interior donde, estuvimos jugando al juego del «pueblo duerme» un juego muy divertido en el que cada uno es un personaje, cada uno diferente a los demás. El propósito de este juego era el conocernos mucho mejor y así sentirnos más familiarizados unos con los otros durantes estas dos semanas.
Además al final de la clase jugamos todos al «Kahoot», otro juego de preguntas en el que teníamos que elegir una respuesta correcta respecto a unas series de preguntas que el monitor ponía en la pantalla de proyección. Además, comentó que si nos comportábamos de forma adecuada durante el resto del campus podríamos jugar al final de clase los diez días.
Al final me lo pasé muy bien, porque era muy entretenido y me gustó muchísimo.