Ayer estuvimos escribiendo nuestra entrada al blog del viernes pasado y jugando un rato a nuestros juegos variados (shell shockers).
Estuvimos programando a un robot pequeño hecho a mano a partir de sus cuatro botones para que se moviera, en este caso dando la vuelta al teclado del ordenador, además, el monitor nos dió unos vídeos sobre perros y una canción para que nosotros pudiéramos hacer un vídeo grande y edición en ese vídeo. Hicimos otro de unos gatos y uno último que era libre, es decir, podíamos poner lo que quisiéramos, en este caso, yo hice uno de Holanda que guardé en mi pendrive.
Al principio de la jornada nos pusieron un power point sobre la seguridad digital y unos cuantos vídeos cortos sobre esto mismo. Además, cada uno pudimos aprender a tener cuidado con cada una de nuestras redes sociales, para no dejarnos engañar y aprender a controlarlas de forma que nadie pueda acceder a ellas sin nuestro permiso. Incluso, hicimos una videollamada para ayudarnos a saber manejar mejor la aplicación de jitsimitsi.