Primer día de campus

Ayer fue mi primer día de campus de software libre. ME lo he pasado muy bien. Hemos estado haciendo cosas que me habían resultado ya familiares de otros años que había venido y otras cosas que no me sonaban porque no las había dado nunca. Aún así me lo he pasado muy bien. Tuvimos bastante tiempo libre al final de la clase. Nos dejaban como media hora. Los que se iban a las 14:00 tenían media hora. Los que se iban a las 14:20 tenían 20 minutos más que los otros que se han ido a las dos. Así hasta las tres de la tarde que cuando nos deberíamos y todos. Cuando nos íbamos cada vez más tarde, más tiempo de juegos teníamos o tenían los demás. Ha sido el mejor día que he visto. Ayer fue mi primer día de campus de software libre. Me lo he pasado muy bien. Hemos estado haciendo cosas que me habían resultado ya familiares de otros años que había venido y otras cosas que no me sonaban porque no las había dado nunca. Aún así me lo he pasado muy bien. También, nos hemos presentado cada persona que había en el grupo para que pudiésemos conocernos mejor. ¡Que bien se está en este campus aprendiendo tantas cosas y divirtiéndonos! Este campus no se me va a olvidar en la vida. Gracias al campus por habernos acogido tan bien. Puedo quedarme a gusto de que me han enseñado muchísimo.