HEMOS APRENDIDO PROGRAMACIÓN CON CUTEBOT ¿RECORDÁIS TODO LO QUE SE PODÍA HACER? LE ENSEÑAMOS EL BAILE DE LA ABEJA Y QUE NO SE CHOCARA CON LOS OBJETOS
Día 7
-El día 6 empezamos programando en Scratch el juego del ping pong para parejas, con puntuación y con cronómetro.
-Después nos pusimos con la microbit e hicimos un corazón palpitando, un piedra papel o tijera, un dado…
-Y por último jugamos una partida a Shell Shockers contra benjamines 2.
día6
Trabajamos con el robot le metimos codigos y hicimos que girase y que no se chocara.
dia6
ayer aprendimos programación con cutebot
DÍA SEIS-Campus191
Es el día
El día seis estábamos todos muy felices porque el profe nos dijo que hoy era el día, ¡el día de desmontar el PC!
,a ver, pero primero teníamos que hacer el blog dónde no me acordaba muy bien de lo que habíamos hecho la semana
anterior, suerte que el profe apuntaba lo que hacíamos cada día antes de escribir el blog. Lo que teníamos que hacer
era que nos iban llamando en 3 parejas y teníamos que desmontar un PC mientras el profe no explicaba lo que íbamos
desmontando y al final de la clase el PC tenía que seguir funcionando ( seguimos esperando los resultados ) .
También nos explico un proyecto que íbamos a hacer que era un robot-coche que lo teníamos que tunear, pero a mi
no me lo dieron y pues creo que voy atrasado. Y para terminar utilizamos una aplicación llamada Inkscape dónde
el profe nos dijo que teníamos que hacer un tangram.
Con esto terminó el sexto día. Adiós.
Día 6º
Ayer entramos en el aula e hicimos el blog, acto seguido hicimos un proyecto que era hacer un coche para hoy decorarlo y el mio es exótico porque todos los han hecho con 4 ruedas pero yo lo hice con 3 ruedas, después desmontamos un ordenador y vimos sus piezas como la memoria Ram, el disco duro, el procesador etc… Y por último trabajamos con inkscape.
Jose es muy buen tutor.
CREANDO NUESTRO ROBOT
Ayer empezamos escribiendo en el blog como de costumbre.
Primero Jose (el mejor profe del campus) nos explicó que íbamos a hacer el día de ayer, nos dijo que teníamos que crear el diseño de nuestro robot y Elvira R y yo decidimos hacer una mariposa a juego. Luego estuvimos haciendo nuestros robot y los decoramos.
La siguiente actividad que hicimos fue desmontar una torre y ver sus partes, como el disco duro (que almacena la información y funciona como un toca discos) y la placa base que es lo que hace que funcione el ordenador).
También teníamos que trabajar con inkscape, aunque yo no puede trabajar con él, ya que a mí me llamaron para hacer el robot cuando ellos dijeron lo de inkscape.
Me gustó mucho este día
Día 6
- Llegamos a la clase y fuimos encendiendo los ordenadores, poniendo las claves, etc…
- Nos dijeron que entráramos en «Scratch» (Un juego para programar con bloques) para hacer el juego del ping pong (Aunque yo lo convertí en uno de Tenis) y pusimos también la puntuación de cada uno. Poco rato después le pusimos el cronómetro y lo guardamos.
- Después nos fuimos al recreo y perdimos en la única partida del quema ) :
- Volvimos y nos dieron una microbit (una maquina para programar con ella) e hicimos un dado, el juego de piedra, papel o tijera, y que al pulsar el botón A aparezca una cosa y que al pulsar el botón B aparezca otra cosa.
- A las 13:30 hubo torneo de Shell Shockers y perdimos porque el profe David se fue a la otra clase y la ayudó.
Día6
Ayer en scratch ping pong juego.por parejas.puntuación cronometro microbit corazón palpitando, piedra pael y tijera paclo uso debotones
Noche 6
…. — -.– / ..-. ..- . / ..- -. / -.. .. .- / — ..- -.– / – .-. .- -. –.- ..- .. .-.. — / -.– .- / –.- ..- . / . — .–. . –.. .- — — … / …. .- -.-. .. . -. -.. — / . .-.. / -… .-.. — –. / .–. . .-. — / -.-. .- — -… .. .- — — … / .-. .- .–. .. -.. .- — . -. – . / .- / …- . .-. / -.-. — — — / . .-. .- / ..- -. / — .-. -.. . -. .- -.. — .-. / .–. — .-. / -.. . -. – .-. — / -.– / .–. — … – . .-. .. — .-. / .- / . … – — / — — -. – .- — — … / . .-.. / .–. .-. — -.– . -.-. – — –..– / ..- -. / -.-. — -.-. …. . / .- .-.. / –.- ..- . / …. . / .–. ..- . … – — / .–. — .-. / -. — — -… .-. . / – ..- … -.- / .- -.-. – .-.-.- .-.-.