Lo primero que hicimos fue jugar al juego de los nombres, luego hicimos el blog de nuevo, después hicimos imágenes o gifs en la aplicación de piskel, luego fuimos al recreo, después estuvimos programando con bloques y por ultimo tuvimos un tiempo libre.
Día 3
Ayer me lo pase genial , primero empezamos haciendo grupos y por los grupos teníamos que inventar una historia y empataron los dark warrior y las ranas informáticas pero a mi me gustaba más las de las ranas informáticas . Luego aprendimos a programar juegos con Scratch me encanto era un monigote que hacia lo que quería
dia3
ayer escribimos de nuevo en el blog lo que hicimos ayer después creamos dibujos haciendo piskellart hicimos programaciones con CODE.ORG que es como smartick coding.
Día 3
El tercer día empezó súper bien y acabo súper bien
Fuimos ha la clase y escribimos el blog del martes y si terminábamos podíamos ir a alguna pagina que habíamos usado durante el campus, con los grupos que hicimos el lunes y cada uno puso una frase en la historia
A las 11:30 de 12:00 merendamos
Nos han explicado la programación, nos dijeron como se usa el scrath y cuando terminamos de scrath nos dieron tiempo libre.
EL TERCER DÍA: campus191
Utilizamos Arduino.
El día tres lo comenzamos como cualquier otro día escribiendo el blog. Pensábamos que iba a ser otro día cualquiera
con diapositivas, pero de repente el monitor trajo por la puerta unas cajas llenas de cables y placas, y resultaban que eran
las placas de arduino. Estuvieron un buen rato explicándonos y enseñándonos como funcionaba y qué tenía, también
nos enseñaron varios códigos; la verdad, el profe tenía muchas cosas preparadas para nosotros pero notros estábamos muy cansados y no lo pudimos terminar
, así que al final nos quedamos haciendo animaciones en una aplicación llamada Pencil 2D, a mi se me borro sin querer la animación y tuve que empezarla de nuevo. Después como siempre nos quedamos los últimos minutos teniendo tiempo libre jugando a shell shocker. Así fue como termino el tercer día.
Dia3
hicimos dibujos pixel art con piskel luego hicimos programación con bloques en code.org
Día3
Hicimos otra vez el bloc. Aprendimos a usar piskel También aprendimos a programación pro bloques con CODE.ORG.
Día tres
El tercer día lo empezamos con el blog. Después nos pusimos cada uno en su ordenado y teníamos que crear una historia entre todos y la historia de mi equipo se llamaba el robot y la historia:
Un día un chico llamado Antonio estaba preparando un robot para el programa de fin de curso. Tenía muy pocas probabilidades de ganar por que había un niño en su clase que su padre y su madre eran ingenieros de robots. Después del colegio se fue a su casa para decirle a su madre lo que tenia que hacer y si le podía ayudar, a su madre y su madre dijo que si asique se pusieron manos a la obra.Tras muchos días se dio de que no podía hacer nada para ganar porque el otro niño iba a ganar así que decidió ir a hablar con su profesor David que estaba un poco loco (demasiado)Y si le podía hacer algo al niño que iba ha ganar asique cuando iba al colegio el profe David le partió las piernas y también rompió al robot. Antonio que iba caminando en el suelo se encontró unas gafas facheritas y pensó que si se las ponía a su robot sería mas divertido.Al final gano porque su robot era el más facherito de todos.
Después de crear la historia me fui a sratch y teníamos que crear una carita feliz cuando yo tenia la cara feliz hecha hice Piskel.
Día3
Hemos aprendido a programar con bloques con code.org
Creamos dibujos digitales con Piskel
Escribimos de nuevo en el blog.
Día 3
En el tercer día empezamos viendo compartimentos,un documento e hicimos una historia como la de nuestro equipo:
Un día un chico llamado Antonio estaba preparando un robot para el programa de fin de curso. Tenía muy pocas probabilidades de ganar por que había un niño en su clase que su padre y su madre eran ingenieros de robots. Despues del colegio se fue a su casa para decirle a su madre lo que tenia que hacer y si le podia ayudar, a su madre y su madre dijo que si asíque se pusieron manos a la obra.Tras muchos días se dio de que no podía hacer nada para ganar porque el otro niño iba a ganar así que decidio ir a hablar con su profesor David que estaba un poco loco (demasiado).Y si le podia hacer algo al niño que iba ha ganar asique cuando iba al colegio el profe David le partio las piernas y tambien rompio al robot. Antonio que iba caminando en el suelo se encontro unas gafas facheritas y pensó que si se las ponia a su robot sería mas divertido.Al final gano porque su robot era el más facherito de todos.
Vimos que es la programación.Nos metimos en scratch y me encanto .