Logo UGR
Logo Campus
Logo OSL

AVISO: LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN ESTA WEB PERTENECE A UN CAMPUS DE UN AÑO ANTERIOR

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Debido a las situación derivada de la pandemia COVID-19, algunas de las actividades serán totalmente nuevas y otras serán reeditadas de la edición anterior.
  • Todos los asistentes al Campus Infantil deberán acudir con mascarilla.
  • Para la entrega y recogida de los asistentes, los responsables de los mismos deberán esperar en la puerta a ser atendidos por el personal del Campus Infantil.
  • Se enviará por correo electrónico a todos los asistentes el protocolo sanitario a seguir unos días antes del inicio del Campus Infantil.

Normas de desarrollo y seguridad

Ponemos a dsposición de los padres y participantes el siguiente documento informativo, con las normas de desarrollo y seguridad aplicadas en el campus infantil de este año 2020:
Documento de normas de desarrollo

Inscripciones

Los pasos para realizar la inscripción correctamente se detallan en los siguientes párrafos:

  1. Introducir los datos del escolar en el formulario de preinscripción que estará disponible en este enlace (formulario de inscripción), proximamente. De esta manera se solicita la reserva de la plaza. A partir de este momento, los pasos a realizar son ligeramente diferentes si perteneces o no a la Universidad de Granada.

  2. Si no trabajas en la Universidad de Granada:
    1. Dispones de un plazo de 3 días naturales, desde el envío del formulario de preinscripción, para realizar el pago y aportar el justificante bancario de haberlo, hecho en la dirección de correo campusinfantilsl@ugr.es.
    2. El precio por asistir al campus es de 150 euros, que serán abonados en el número de cuenta ES13 2038 3505 3964 0000 5560, indicando en el concepto el nombre completo del escolar matriculado, y en el beneficiario Oficina Software Libre.
    3. Si pasados los 3 días no se recibiera el resguardo del pago, la plaza quedaría de nuevo vacante y quedaría anulada la reserva.
    4. Una vez recibido el resguardo del pago, la plaza quedará asignada y recibirá una confirmación por nuestra parte, al mismo correo que haya utilizado para realizar la inscripción.

  3. Si trabajas en la Universidad de Granada:
    1. Dispones de un plazo de 3 días naturales para realizar el pago y aportar el justificante bancario de haberlo hecho en el correo campusinfantilsl@ugr.es.
    2. El precio es 150 euros si no solicitas subvención al Gabinete de Acción Social (GAS) para la actividad.
    3. Si vas a solicitar subvención de la actividad al Gabinete de Acción Social (GAS), el importe a abonar es de 75 euros..
    4. El abono de la actividad se debe realizar en la cuenta con número ES13 2038 3505 3964 0000 5560 indicando en el concepto el nombre completo del escolar matriculado y en el beneficiario Oficina Software Libre
    5. La convocatoria de ayudas por parte del Gabinete de Acción Social abrirá en un plazo breve de tiempo.
    6. Una vez abierta la convocatoria de ayudas por parte del Gabinete de Acción Social, debe solicitar la subvención y enviar copia de dicha solicitud al correo campusinfantilsl@ugr.es indicando el nombre completo del escolar o de los escolares por los que se ha solicitado la ayuda.
    7. Una vez recibido el resguardo de pago y el resguardo de solicitud de ayuda al Gabinete de Acción Social, la plaza será confirmada a través de un correo por nuestra parte que irá dirigido a la misma dirección que utilizó para realizar la inscripción en el campus.
    8. Si no se recibiera la solicitud de ayuda al GAS o no concedieran la subvención, podrán optar entre abonar la diferencia en la misma cuenta anterior o liberar la plaza reservada.

  4. Se aceptarán inscripciones e ingresos hasta las 23:59h del día 22 de junio de 2020.

Para comenzar el proceso, vaya al Formulario de inscripción