Día 8

Ayer, escribimos de nuevo en el blog lo que hicimos el día 6, también aprendimos a programar el Smart home que es una extensión de micro:bit, que hacía que se encendiera una luz,  después nos pusimos con interland, que es un juego en el que hay que jugar en cuatro mundos distintos y aprender de ciberseguridad. Por último, vinieron unos chicos a explicarnos lo que era la ciberseguridad con un kahoot.

Día 8

Ayer, vinieron unos profes, y jugamos a kahoot!, el juego, era de que teníamos que responder las preguntas del juego,  también jugamos a Interland, luego de nuevo escribimos en el blog, aprendimos que era una extensión de micro:bit en makecode que se llama smart home, que se puede conectar por la casa y si gritas pues se enciende la luz,y por último, a ultima hora teníamos más tiempo libre de lo normal. ¡Y TAMBIÉN ADIÓS!

Día 8

Ayer hicimos muchas cosas, primero volvimos a escribir en el blog, luego nos metimos en MakeCode y nos dieron una extensión del Micro:bit que se llamaba Smart Home por parejas o por tríos, que cuando había mucho sonido se encendía  una luz, luego nos enseñaron lo que era ciberseguridad e hicimos un juego que se llamaba Interland; por último también hicimos un Kahoot!  sobre ciberseguridad.

Día 8

Ayer cuando llegamos escribimos en el blog, Mas tarde cuando terminamos de escribir en el blog nos metimos en scratch e hicimos un juego de zombis muy chulo.

Después vino una chica y un chico a darnos una charla de ciberseguridad , cuando terminaron de dar la charla nos pusieron un kahoot.

Cuando terminaron con el kahoot nos fuimos al recreo, cuando terminó el recreo hicimos una fila y volvimos.

En la clase nos dejan un rato para terminar el juego de scratch, Más tarde nos pusimos en parejas o en tríos y programamos el cutebot.

Cuando terminamos teníamos que terminar el juego de scratch.

A partir de las 13:30 teníamos tiempo libre y podíamos hacer lo que quisiéramos.

Lo que más me gusto ayer fue el cutebot porque era muy gracioso.

 

Día 8

Ayer fue el día 8, el penúltimo día, ya da pena  aunque no el último, bueno al grano, estuvimos con Interland que es  un juego para practicar la ciberseguridad, y después bajamos al patio. Comimos, jugamos y subimos, después estuvimos con otra extensión  de micro:bit llamada smart home,  la casa inteligente, y lo programamos para que si  hacemos ruido se enciende una luz. Y vinieron unos chicos a hacernos  un kahoot! sobre ciberseguridad y nos dejaron tiempo libre.

Campus 2025 día 1

Ayer aprendimos lo que era un software e hicimos equipos aprendimos lo que era Tux,después nos dejaron jugar al shell shokers .Había equipos y competimos por puntos,al final a las una y media los profesores nos dejaron jugar a poki.Y el profe nos enseño comandos para hacer a tux ,y  cada equipo tenía un capitán.

Día 8

Ayer hice mi record en el blog de 300 palabras ni una más ni una menos parecía que era mi compañera de al lado que hace 500 palabras o más.

Luego programamos a un juego de zombies  en scratch era chulisimo hicimos un personaje unas balas un zombie y utilizamos unos cuantos muchos bloques para hacer que funcione y puedas jugar.

Después vinieron unas personas a darnos una charla de ciberseguridad e hicimos un kahoot de 37 preguntas y quede en el número 7 u 8 no se seguro en cual al rato termino la charla y nos fuimos al recreo.

Más tarde utilizamos el cutebot que es un robot que utiliza la microbit entonces nos dieron unas tarjetas con las cosas que teníamos que hacer  FIN

día 8

Hicimos el blog y luego vinieron para hacer un kahoot de la ciberseguridad.

Luego con una web cam hicimos una actividad de reconocimiento facial que no funciono muy bien y se confundía bastante.

Luego del recreo hicimos reconocimiento de texto  creando imágenes con números del 1 al 5. Luego de eso hicimos un flappy bird e hicieron el proyecto mas tarde y trabajamos con IA para aprender sobre los océanos y algunos compañeros hicieron un robot

Día 8

Ayer comenzamos el día haciendo el blog y empezamos a hacer un kahoot sobre ciberseguridad en el que yo quedé 11 después hicimos con IA una tarea de reconocimiento de imagen, texto y postura donde me eligieron para que una IA reconociera mi cara y la de otros 3 compañeros que escogieron las profesoras. Tras esto programamos con flappy bird una IA del oceano mientras me ponía unos temazos de Anuel como tu no lo amas o ella quiere beber remix.Tú No Lo Amas - song and lyrics by Anuel AA | Spotify

día 7

Ayer hicimos un proyecto era, un robot. También aprendimos lo que era el minetest era como un minecaft falso. Finalmente trabajamos con el alvik, era un robot bastante pequeño pero muy chulo, tenia que seguir tarjetas de colores: si detectaba que era negra avanzaba cuando detectaba que era amarilla giraba a la derecha y avanzaba y con el verde lo mismo pero a la izquierda. Lo que mas me gusto fue el minetest.