Días 9 y 10

En el noveno día hicimos el blog de el día 8 y en el día 10 hicimos el blog de los días 9 y 10. Lo primero que hicimos en el día 9 fue trabajar con las Makey-Makey que son unas placas con las que se puede usar las teclas: espacio, las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha y el click. Hicimos que en la página de las Makey-Makey sonaran unos bongos tocando al otro. Al tocar la parte de abajo que daba electricidad si tocabas a la otra persona mientras tenía el cable que se parece a un cocodrilo y tu tenías el otro cable cocodrilo conectado a la tecla espacio de la Makey-Makey, se tocaban los bongos. También jugamos al Geometry Dash con las Makey-Makey y usamos las Makey-Makey en Scratch. También trabajamos con Goxel, que es construir con bloques para hacer estructuras como castillos, personajes, etc…  Y por último hicimos la presentación de el día 10. Que es lo que expondremos hoy.

Lesson Two: Hands on a Makey Makey – Joylabz Official Makey Makey StoreGoxel Voxel Editor - Apps en Google Play

DÍA 9 Y DÍA 10

Ayer fue genial empezamos haciendo este mismo blog después nos dispusimos a hacer la presentación de hoy el viernes mas tarde hicimos unas manualidades  con tapones y por ultimo estuvimos viendo que era la dirección ip el ruter y los switchs

El décimo día va a ser increíble lo primero que haremos al terminar de escribir sera quizizz mas tarde elegiremos lo presentadores y presentación presentaremos la presentación en el salón de actos y lamentablemente acabaremos el campus

Atentamente Usuario176

Día 9

Ayer empezamos como siempre,escribiendo en el blog. A continuación nos dividieron en parejas y nos dieron una makey makey,una cosa que tenía muchos cables y con la que costaba,pero se podía jugar a juegos como geometry dash,bongos o juegos de un botón o dos. Después del recreo estuvimos dibujando en bloques con goxel,dibujamos un castillo y un personaje de crossy road,un juego de cruzar la calle.Luego tuvimos que hacer una presentación con libre office impress de lo que habíamos hecho las dos semanas,como este blog pero junto. Para finalizar tuvimos tiempo libre y nos fuimos

Día 9

Ayer cuando vine me senté con mis amigos para hablar, cuando nos llamaron para ponernos en fila subimos las escaleras, cuando llegamos a clase encendimos los ordenadores e hicimos el blog. Cuando lo terminamos hicimos las presentaciones, luego bajamos al recreo. Cuando terminó el recreo seguimos con las presentaciones porque no las habíamos terminado.

Cuando la terminamos hicimos tiempo libre, lo que más me gustó fue el minetest, lo que menos me ha gustado ha sido mecanografía. Me ha gustado mucho el campus, vendré el año que viene.

Día 9

Ayer fue el penúltimo día del campus.

Lo primero que hicimos, como siempre, fue escribir en el blog lo que hicimos el día anterior. Después, estuvimos trabajando con la Makey Makey durante un buen rato, que servía para hacer sonar unos bombos e incluso para jugar a un videojuego. Luego, trabajamos con Goxel para dibujar unos retos en 3D, que eran muy divertidos de hacer, aunque un poco complicados. Y por último, estuvimos haciendo la presentación de lo que habíamos hecho en el campus para elegir hoy a algunas personas y que hoy la presenten a los demás grupos. Espero que hoy sea el día igual de divertido que ayer.

Día9

El día entero hicimos la presentación que tenemos que hacer todos los años.

Lo que más me ha gustado del campus ha sido la presentación, porque es muy graciosa, que he hecho con mi pareja.

Lo que menos me ha gustado ha sido el alvik, porque tenía problemas al conectarse.

Yo volvería el año que viene a repasar lo de este año y para aprender más cosas.

Día 9 resumen

Hemos hecho el blog y hemos trabajado con makey makey, consiguiendo jugar al shell shockers y al F1, lo hicimos en equipo, cuando tocaba a pablo el coche iba hacia delante. Luego estuvimos trabajando con goxel, haciendo distintas figuras en 3d , como un castillo, un personaje de crossy road… Después empezamos con la presentación, la cual terminé rápidamente consiguiendo tener tiempo libre antes.

v