Día 9

Ayer fue un día para recordar.

Me gustó mucho porque usamos la makey makey para programarla y luego jugar con ello como mando de la play. Nos enseñaron un juego CHULÍSIMO llamado Geometry dash que es de los mejores juegos que he jugado. Después de programar la Makey Makey, nos enseñaron una aplicación para dibujar en 3D. Me gustó mucho porque nos daban algunos retos para dibujar en esa aplicación llamada Goxel. Luego hacíamos los personajes también 3D y sacábamos los personajes de mi juego favorito llamado crossy road. Después nos dieron una horita para hacer y crear la presentación que expondríamos al día siguiente, el último día.

Luego se acabaron las clases.

Día9

Ayer estuvimos haciendo la entrada al blog y luego estuvimos haciendo cosas con varias aplicaciones:con makey makey en esta aplicación estuvimos jugando con el geometric dash  y con goxel hicimos un castillo y un personaje y por último estuvimos haciendo la presentación.

DÍA 9

El penúltimo día del campus, al igual que siempre, empezamos escribiendo en el blog. Más tarde hicimos una presentación. Después jugamos a un juego de ciberseguridad, nos dejaron jugar a poki y nos fuimos yendo.

Día 9

En el lunes empezamos haciendo el blog lo segundo fue hacer la makey makey. y jugamos al geometridash, también jugamos a un juego de los bongos y a otro de chocar los puños. Después fuimos al recreo y al venir  hicimos goxel y el profe nos poso un reto de hacer un castillo y después enseñárselo para que lo corroborara y después se jugaron la semifinales del torneo.Hicimos las  presentaciones que íbamos a exponer en el salón de actos que nos costo mucho hacerlo.

Día 9

Primero, como siempre, hicimos el blog y cuando lo acabamos nos dejaron un mini rato de tempo libre . Después nos pusimos a trabajar con la Makey Makey jugando con las corrientes, hicimos parejas y jugamos a videojuegos con ella y después creamos programas en scratch que usaban la Makey Makey y nos fuimos al recreo. Después del recreo trabajamos un rato con goxel, hicimos un castillo un personaje de crossy road, y una contrucción libre. Y por último hicimos la presentación del campus (Básicamente creábamos una diapositiva para cada día y copiábamos el blog) .

GitHub - guillaumechereau/goxel: Goxel: Free and Open Source 3D Voxel EditorMakey-Makey: conectando Scratch con tu mundo real – Programamos

DÍA IX

Empezamos el día haciendo el blog del día anterior.Estuvimos un rato con el blog,pero luego nos dieron una caja de una makey makey.Nos explicaron que teníamos que conectar la parte llamada tierra con los botones que queríamos presionar.La makey makey venia con unos cables para conectar las diferentes teclas con la tierra, pero no funcionaba por que lo teníamos que conectar con el ordenador.Jugamos al geometry dash con la makey makey y sin ella.Después nos pusimos con GOXEL que es un programa para pintar en 3D con cubitos.Hicimos un castillo pero se nos borro a la mayoría.Por ultimo terminamos haciendo unas presentaciones que englobaban todo lo que hicimos en el campus.

 

 

           

Día 9

El noveno día comenzó con el blog. Este día hicimos algunas actividades con la Makey-Makey. Esto se trataba de una placa que tiene una tierra, y teníamos que conectar cables de cocodrilo a ella y tocar por donde transcurre la electricidad (los cables o nuestros compañeros) para que funcionara. Hicimos cosas con bongos virtuales hechos para esta, Scratch… Luego hicimos cosas con Goxel, que es un programa para los volúmenes 3D. Hicimos una torre, una casa, un personaje, yo hice un campo de Minecraft… Y por último hicimos la presentación que vamos a presentar hoy a la fecha en la que escribo esto. Ya nos dejaron tiempo libre y nos fuimos a casa, terminando el penúltimo día.

Makey Makey Original Classic

DIA 9

WEnASSSSSSSSSSSSSSSSSSS WENAssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ayer hicimos el blog (como todos los días) y luego de eso nos entregaron las makey makey y empezamos ha jugar a juegos con las makey makey como el geometric dash o a tocar los bongos o incluso a mover el gato de scartch.

Luego entramos en Goxel y hemos hecho una casa que era un reto (que yo hice mi propia versión) y luego un animal yo hice una flor.

Después hice mi robot que quedo muy bien y ya por último empezamos la presentación de los blogs de todos los días.