El día uno fue el primer día aqui, pero yo ya llevo más de 4 años así que no hicimos nada nuevo en especial.
Lo primero del dia fue ir al salon de actos para las presentaciones de los profesores. Después de eso fuimos a los grupos asignados y nos pusieron una presentación explicando como seria la dinámica de la clase.
Luego en el recreo jugamos al quema, este año no hay tanta gente que se anime a jugar, a parte con el calor que hacía era difícil jugar. Pero voy a seguir jugando hasta que no me dejen entrar en el campamento por mi edad. El partido acabó con mi equipo siendo el ganador, al igual que la mayoria de días que el año pasado, si quereis podeis ir a ver mis entradas del año pasado que también cuento los resultados de los partidos.
Depués del recreo nos explicaron que era la terminal del ordenador y escribimos codigos en ella. También jugamos y rpobamos juegos de Tux, e hicimos un Kahoot sobre la presentación anetrior que jugamos por grupos, y ganamos.
Por último al final de la clase nos dejaron 30 minutos de juego libre.

( la terminal )

