Ayer, como siempre escribimos en el blog. Después arreglamos los proyectos que estuvieran estropeados.Y finalmente hicimos la presentación de fin de curso.Lo que mas me ha gustado a sido la microbit. Lo que menos me ha gustado ha sido la mecanografía. ¡Quiero venir el año que viene!
Día 10
En el Día 10 elegimos las presentaciones y a los presentadores e hicimos un Kahoot. Finalmente lo expusimos en el salón de actos.
Resumen Día 9
Ayer, como siempre, lo primero que hicimos al llegar a clase fue tomar sitio, encender el ordenador, y hacer el blog diario del día anterior.
Después estuvimos trabajando con la Makey Makey, que es una placa en la que conectas gnd(ground) a tu mano, ya sea tocandola o enganchando un cable de cocodrilo a la placa y cogiendo el otro extremo del cable, y tocar el botón que sea para que se encienda y haga la acción que tenga programada.

Luego estuvimos trabajando con Goxel, una especie de app para diseñar casas, paisajes, personajes y más, que a mi personalmente me gusta mucho.

Y por último hicimos la presentación en la que pone todo lo que hemos hecho durante estas dos semanas.
Día 9 y ultimo día
El día 9 estuvo muy bien hicimos la presentación donde eligen un ganador.
Luego hablamos sobre direcciones y ruters.
El ultimo día va a estar muy chulu vamos a hacer un kahoot y elegimos a los presentadores.
hecho por usuario 171
Día 9
Lo que más me ha gustado del campus ha sido hacer la presentación en LibreOffice Impress y además, me ha parecido interesante la programación de la Micro:bit.
Arduino sensor kit no me ha gustado mucho aunque me encantaría volver el año que viene al campus.
Me ha parecido una buena experiencia.
Días 9 y 10
Empezamos el noveno día haciendo el blog, después usamos las makey makey, unas placas con las que puedes usar el botón de espacio, las flechar y el click; con las makey makey hicimos que sonara un bombo y también programamos varias cosas en scratch. Después bajamos al recreo; al subir del recreo usamos Goxel, una aplicación que sirve para hacer dibujos en 3D, por último tuvimos un poco de juego libre.


DÍA 9
Lo que más me ha gustado del campus ha sido cuando la seño nos dejo trabajar con el pixkel.
Lo que menos me ha gustado ha del campus ha sido cuando teníamos que programar pero volvería el año que bien.
DÍA 9
El noveno día estuvo muy bien. Subimos las noventa escaleras y escribimos el blog del día 8 que era de un robot arduino. Después hicimos las presentaciones, descansamos un poco en el recreo y subimos para seguir con las presentaciones. Al final jugamos a minetest.
¿Qué fue lo que más te gustó? Lo que más me gustó fue minetest.
¿Qué fue lo que menos te gustó? Lo que menos me gustó fue goxel.
¿Volverías el año que viene? Sí, este es mi primer año y quiero repetir.
ME ENCANTÓ
Día 9
Ayer hicimos una presentación de lo que hemos aprendido en el campus lo presentamos hoy hay 4 presentadores todavía no sabemos quienes son.
Día 9
Hemos empezado el noveno día escribiendo el blog. Cuando terminamos de escribir el blog nos pusimos a trabajar con la makey makey, primero hemos hecho actividades con bongos y después a jugar con la makey makey al geometry dash. Luego entramos a goxel que es un programa de ordenador para crear cosas en 3D y el profe nos propuso varias actividades como construir un castillo, yo construí una casa. Lo ultimo que hicimos fue hacer la presentación en impress para el día siguiente, el ultimo día sobre lo que hemos hecho estas dos semanas. Al terminar nos dieron tiempo libre y nos fuimos a nuestras casa.

