En el día 5, empezamos como siempre haciendo el blog de lo que hicimos el día anterior. Ayer, al terminar el blog, jugamos a minetest que era como un minecraft donde solo se podía construir y entonces el profe nos mandó unos cuantos ejercicios para que los hagamos en el juego como por ejemplo construir un puente. Mientras hacíamos minetest, las profesoras iban llamando a niños para que vayan a hacer su proyecto. Cuando subimos del recreo hicimos interland, que era un juego para proteger tu seguridad virtual donde había 4 mundos que te tenias que pasar con diferentes minijuegos, mientras jugábamos, el profe, nos iba llamando a grupillos para que desmontáramos un ordenador.
Día 5
El viernes escribimos el blog, programamos los cutebots, hicimos un cuizing y jugamos al shell shocker.
Día 5
Este fue el último día de la primera semana, y lo empezamos escribiendo el blog. Nos enseñaron primero lo que íbamos a hacer, que era un muñeco robot que podía moverse. Seguimos jugando y explorando Minetest, un juego similar a Minecraft, pero de código abierto, donde nos mandaron a construir una casa, un puente y una torre. Hicimos un servidor para jugar entre todos, también. Así estuvimos hasta que llegó el recreo.
Luego, entramos a Interland, una página web en la que jugabas minijuegos que tratan sobre la ciberseguridad. Mientras tanto, llamaban a otros para que fuéramos a desmontar un ordenador y mirarlo por dentro. Terminamos los juegos de Interland y ya tuvimos tiempo libre para el resto de la hora.
dia5
El viernes programamos un robot con una microbit y cutebo, hicimos un kahoot. Me gusto.
Día 5
Hoy hicimos gran variedad de cosas. Comenzamos trabajando con minetest que es un simulador de minecraft (hicimos una partida pública en la que yo me puse a hacer casas para luego sobrevivir), más tarde, trabajamos con interland que es un programa de las contraseñas y compartir o contagiar la felicidad. También desmontamos un ordenador y observamos lo que tenía dentro y por último hicimos un mini robot, que lo tuvimos que hacer con las profesoras, y la verdad es que está chulísimo, o al menos a mi me encantó. No os olvideis que también hicimos unos cuantos proyectos cada uno por separado.

Campus 2025 día 4
El otro día estuvimos programando con las placas micro bit y los cuebot el profe nos puso ejercicios para conseguir puntos individuales había un ejercicio que valía 50 puntos hicimos un ejercicio donde teníamos que conseguir que desde la placa controladora controlaramos el cuebot después jugamos al shell shockers e hicimos el quizz.
viernes
Pues hicimos cutebot con microbit e hicimos una especie de kahoot. Me gustó.
Día 5
Hoy hemos escrito como siempre nuestro blog del día anterior y estuvimos utlizando un Minecraft del kiosko de la esquina llamado Minetest, también empecamos a desarrollar nuestros proyectos del campamento el cuál es hacer un robot que se mueva a través de un motor estuvimos aprendiendo de la ciberseguridad por medio de Interland y desmontamos un ordenador y ver qué había por dentro.
Día 5
En el Día 5 usamos el Smart Cutebot con un microbit y batería, programamos el microbit y hicimos diversos ejercicios individuales y en parejas. Finalmente hicimos un quizz en la computadora sobre de los temas que habíamos aprendido como Linux, Ubuntu, Microbit, Bucles, Variables, La terminal, etc.
Lunes
El viernes me lo pase muy bien porque hicimos el blog luego hicimos unos ejercicios con cutebot luego fuimos al recreo. Después hicimos un kahoot y luego jugamos al shell shockers
