1º día en el campus

Yo ayer por la mañana creía que no me lo iba a pasar tan bien porque hicimos un quiz con equipo y yo era el capitán y me gusto mucho,luego fuimos al recreo no me lo pase tan bien pero cuando llegamos a la clase y terminamos el quiz y nos pusimos a jugar a juegos de tux o al minetest y a las 13:30 nos pusimos todos a jugar al poki o al Rayman y me  lo pase muy bien

Día 1: inicio

Para empezar nos fuimos a el salón de actos, allí fue donde nos dijeron a que nivel iríamos.

Después nos enseñaron a iniciar el ordenador y nos dejaron 30 minutos para testearlo , mientras nos daban el material.

Más tarde nos contaron que íbamos a hacer durante el campus, aprendimos atajos en el ordenador y nos fuimos al recreo.

Al volver nos enseñaron que era un software libre y nos dieron ejemplos.

Como última actividad jugamos a algunos programas tux como tux math y por último nos dejaron tiempo libre.

DÍA 1 :) :/

Nos fuimos al salón de actos e hicimos los grupos. Aprendimos lo que era Tux. Hicimos una ronda de preguntas por equipos y a las 1:30 nos pusimos a jugar  a juegos

……..            ……..

…..O…            …..O…

…………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

Día 1: Un buen comienzo

  El día comienza con una introducción al resto de la semana. Nos dijeron todo lo que íbamos a hacer. Después:

-Nos dan el material:

Libreta, USB, bolígrafo, acreditación y camiseta.

-Nos presentamos para conocernos:

Decimos nombres, edad, aficiones, curso y colegio.

-Vemos los atajos del teclado:

Con la tecla Windows.

-Usamos tux:

Juegos de Tux.

-Tiempo libre:

Jugamos al Shell Shockers.

Ayer fuimos al salón de actos para presentarnos a nuestros maestros/as . Comenzamos las clases y nos hicieron una ronda de preguntas para ganar puntos , también resumimos nuestra película favorita y pusimos 5 juegos de software libre, además, creamos unos grupos entre personas. Aprendimos porque Tux es un pingüino y que es Linux. Al final, jugamos un equipos en shell shockers con el profe.

Día 1

En el Día 1 fuimos a una sala espaciosa y todos se presentaron. Después nos llevaron al aula donde respondimos a unas preguntas donde si las acertabas ganabas puntos que te beneficiaban y aprendimos del software y el software libre, Linux y su mascota TUX, etc. Finalmente hicimos 2 actividades, escribir en la computadora cinco ejemplos de juegos de software libre y hacer un resumen de tu película favorita.

DÍA 1 : )

El primer día fuimos al salón de actos  para hacer los grupos, después nos fuimos a las clases y hicimos unas preguntas sobre Tux y el software libre y no libre. Después  nos fuimos al recreo, el profe nos dejo jugar a juegos a partir de las 1:30.

DÍA 1

Ayer era el primer día empezamos presentándonos,después la maestra nos enseño lo que eran los Tux puntos ,mas tarde hicimos un kahoot a lo lógico por equipos en el que ganabas Tux puntos si acertabas ,yo gane dos .Luego, nos pusimos a hacer unos juegos de mecanografía muy chulos, finalmente nos pusimos a hacer un code.org de minecraft  muy chulo.

Día 1

Lo primero que hicimos fue saber como funciona el pc, cambiar el fondo poner la contraseña, etc. Más tarde nos pusimo a jugar videojuegos o a ver videos. Luego, nos presentamos cada uno y nos pusimos cada uno a aprender a manejarnos solo con la tecla de windows. Por cierto, también jugamos a los juegos de tux. Ademas, nos repartieron: Una camiseta, una libreta, un bolígrafo y un pen de 16 GB. y por último, como ya habíamos terminado nos dejaron tiempo libre.

Día 1

Primero fuimos al salón de actos y allí nos dividieron en grupos, después nos repartieron el material: un bolígrafo, una libreta, una acreditación, un usb y una camiseta, después nos dejaron un rato libre para navegar por el ordenador y antes del recreo escribimos nuestra presentación para la actividad grupal. Después del descanso hicimos la actividad grupal, que consistió en que nos teníamos que levantar de nuestro sitio y decir nuestro nombre y un par de cosas mas, después vimos un poquito lo que era el software libre y nos enseñaron atajos y comandos del teclado, por último jugamos a los juegos de tux (el pingüino de linux) y nos dejaron tiempo libre.