El sexto día empezamos escribiendo en el blog a continuación hicimos la presentación después del recreo jugamos a interland un juego de ciberseguridad luego jugamos a un juego de mecanografiá llamado velociractil y después jugamos beebot.
Día 6
Ayer, dijimos nuestros nombres y escribimos en el blog y me fui a mi casa porque me dolía la barriga.
día 6
AYER NO PUDE VENIR AL PRINCIPIO PORQUE FUI AL MEDICO
AYER APRENDIMOS A UTILIZAR CUTEBOT.
APRENDIMOS A QUE CUTEBOT HICIERA EL BAILE DE LA ABEJA, SE MOVÍA COMO LOCO Y ERA MUY GRACIOSA.
TAMBIÉN CON CUTEBOT HICIMOS UNO PROGRAMA LLAMADO ESQUIVAR, ESTABA MUY CHULO PORQUE PONÍAS UN PIE Y SE PARABA .
Y CON EL CUTEBOT LE PUSIMOS UNA TARJETA MUY CHULA QUE SE LLAMA MICRO:BIT .
Y JUGAMOS CON EL CUTEBOT.
Día 6
Ayer estuvimos haciendo lo de los nombres como siempre, luego estuvimos escribiendo en el blog. Después estuvimos programando en el cutebot que es: un coche que se programa con la placa micro:bit. Hicimos 2 programas el primero: el baile de la abeja y el segundo: esquivador de objetos. Después estuvimos jugando un rato a poki y nos piramos para nuestras casas.
Día 6
Empezamos el día haciendo el blog del día cinco. Después empezamos ha programar con la microbit, que era programar con bloques para que se ilumine la microbit y para hacer caras felices o tristes o con la lengua fuera, usamos sensores de sonido, sensores de temperatura y sensores táctiles, también por la radio para transportar un pato. Luego usamos el home sensor kids y con eso usamos el motor para hacer un ventilador un sensor de sonido que hacia que un led se iluminara e hicimos un experimento que era que el led se iluminara cuando giraba el ventilador.
Día 6
Durante el día 6 estuvimos trabajando con la microbit:
Dentro de la microbit hicimos muchas cosas, una de ellas es un sensor táctil, un acelerómetro, un sensor de calor, un pato radio y un botón.
Y muchas cosas de las que utilizamos pertenecen al home sensor kit .


DÍA 6
Ayer utilizamos un robot llamado cutebot y lo programamos. Jugamos en el pasillo y algunos estaban rotos y el profe pasaba por las mesas y lo corregimos y algunos lo corregíamos solos. Hicimos el baile de la abeja y esquivar objetos.
DÍA 6
Primero, en el día empezamos con el blog del del día 5 que nos llevo 30 minutos, después nos entregaron varias bolsas de un
robot de programación con diferentes piezas para ponerle y para programarlo nos metimos en la web de make-code y luego en
home sensor kit, algunas funciones que le pusimos fueron:
- El acelerometro
- Sensor de temperatura
- Un puerto de radio
- Y algunos botones
Al final aunque hablamos un poco nos dejaron jugar 🙂
día 6
Estuvimos programado el robot cutebot poniendo códigos hicimos el baile de la abeja, hicimos el esquivar los objetos que se encontraba.
día 6
NOS DIERON UN CUTEBOT ,HIZO EL BAILE DE LA ABEJA.
E HICIMOS QUE NO SE CHOCASE.
