El día empezó muy bien hicimos micro:bit lo primero fue animar un corazón palpitando pero eso fue de prueba el ejercicio 1 de verdad consiste en que luzca en la pantalla el corazón grande pulsando el botón A y apagarlo cuando pulses el botón B . El 2 era de un dado electrónico, cada vez que agitamos la micro:bit nos enseña los números al
azar como en un dado. El 3 hacia cada vez que pulsamos el botón A la micro:bit nos enseña la temperatura actual del sitio en el que estamos. Si es más de 25 saldrá un sol. El 4 era de que la micro:bit mide la luz del sitio. Si hay mucha luz, sale un sol pero si hay poca sale una luna. El 5 era de esquivar enemigos si le das a la A avanzas para adelante pero si le das al B va un cuadrado hacia atrás y el 6 es de ir a encontrar los enemigos moviendo la micro:bit de un lado al otro mientras que te mueves y atrapas al enemigo y después tuvimos tiempo libre.
Día 5
El viernes hicimos dos cosas.
1- Programamos la micro:bit. Hicimos un latido de corazón, un dado, un piedra papel tijera, un lector de temperatura, un termómetro de luz y juegos de esquivar enemigos…
2- Después en scracth hicimos un juego que tu eres una nave espacial que le disparaba al enemigo. Los enemigos tenían forma de meteorito y había que dispararles.
Día 5
El viernes lo primero que hicimos fue escribir en el blog y cuando terminamos empezamos a programar la Micro:bit (dado, lector de temperatura, juegos de esquivar enemigos)
son las programaciones que hicimos, cada programación eran 0,5 Tux puntos que al final del día nos repartirían.
Luego cuando vinimos del recreo terminamos de programar con la Micro:bit y cuando terminamos Carmen nos dio varias opciones una era que podíamos hacer un juego en Scratch de una nave espacial que disparaba balas o hacer algo que hubiéramos dado como: piskel, mecanografía o descargar imágenes libres.
Fue super divertido programar con Scratch.
Día 5
El día 5 fue muy divertido, ya nos despediamos del software libre durante el sábado y el domingo lo dimos todo.
- Empezamos el día escribiendo en el blog lo que habíamos hecho el anterior día. (como siempre) los que terminaban podían jugar a cosas que ya habíamos dado por ejemplo juegos de mecanografía, apps para dibujar o para programar …
- Después como hubo gente que quería hacer el blog muy muy largo pues estuvimos mucho tiempo usando las apps que os he dicho antes. Entonces lllego la merienda.
- Luego estuvimos con una cosa llamada la «microbit» que es una placa que se enchufa a la torre de ordenador y con una aplicación programamos en parejas lo que queremos que haga: Hicimos un dado, un termómetro y un juego de esquivar enemigos.
- Mas tarde, creamos un videojuego de disparar balasa un enemigo.(lo hicimos con una app llamada scratch)
- Finalmente hicimos juego libre.
DÍA 5
Al empezar el día lo primero que hicimos fue el blog. Después programamos un robot con microbit y el cutebot. Y finalmente hicimos un Kahoot.
DÍA 5
Ayer usamos una placa Micro:bit, en ella podíamos hacer cosas como dibujos de dados, un lector de temperatura y un juego de esquivar enemigos. Mi actividad favorita de programar Micro:bit fue la de esquivar enemigos.
Y también hicimos en scratch un juego de disparar enemigos. Los enemigos eran unas estrellas de mar rosas y muy alegres.
Día 5
En el quinto día del campus programamos la placa Micro:bit para hacer diversas cosas: hicimos un dado, un lector de temperatura, juegos de esquivar enemigos,etc. Con eso conseguimos muchos Tux puntos.
También creamos un juego en Scratch de una nave espacial que disparaba balas para conseguir derribar a unas estrellas.
Por último jugamos al poki.
Fue un día muy completo.
DIA 5
Buenos días, por la maniana, un lunes a las 9:31 de la maniana am. Después de esta increíble y maravillosa entrada pasemos a explicaros lo que la semana anterior a esta , quiero decir que empezamos con el maravilloso and amazing blog (que todo el mundo odia)…
Despues pasamos a jugar a un súper jueguecito que se parecía a minecraft llamado minetes (pero según mis viciados compañeros al minecraft dicen que es una copia barata) pero yo no pienso eso (porque nunca he jugado) y estuvimos «desmontando» una pc.
Por ultimo y mas importante estuvimos jugando a un juego que explicaba la ciberseguridad.

DÍA 5
La semana pasada, el último día (Viernes), empezamos haciendo lo de siempre, el blog. Una vez terminamos el blog estuvimos jugando con una aplicación que se llama Mine test, mientras que otros hacían el proyecto, ya luego estuvimos haciendo varias cosas, estuvimos haciendo un juego de Ciberseguridad (Interland), luego por grupos fuimos viendo como desmontar un ordenados y las partes más importantes, y de mientras había personas haciendo el proyecto .
El proyecto consiste en un mini robot que depende de para donde pongas el motor va para un lado o para otro lado.

DÍA 5
Al iniciar el día comenzamos escribiendo en el blog. Más tarde programamos el cutebot, ahora tengo 16 puntos. Después hicimos un quizziz. Volvimos a programar con el cutebot y nos dieron tiempo libre.
