Día 7

Ayer escribimos el blog del día del anterior, hicimos «Smart Home» con las micro bit para ganar «Tux puntos» cada reto que hacias te ganabas un «Tux punto». Bajamos al recreo, cuando terminó subimos a la clase la seño nos enseño lo que era la inteligencia artificial y nos enseño una aplicación para que la IA reconozca imágenes y estuvimos entrenando a la IA.

Día 7

Ayer hicimos una ronda de preguntas, con las que aprendimos muchas cosas nuevas, también abrimos una torre del ordenador y el profe nos explicó sus partes, luego pusimos imágenes libres en la presentación que estábamos haciendo y por último hice un Gif de Spiderman en Pixel app.

Día 7

El séptimo día empezamos escribiendo en el blog cuando terminabas tenias tiempo libre  después desmontamos un ordenador después del recreo seguimos desmontando ordenadores luego cambiamos las imágenes de la presentación por imágenes libres y luego usamos piskel art.

Día 7

Ayer fue el día 7. Al principio de la clase escribimos el blog del día 6. Después de escribir el blog, programamos con Arduino Sensor Kit, como la microbit pero más fácil, ya que está todo integrado y no hay que conectar nada como en la microbit. Programamos un par de cosillas de prueba pero nada importante. Después trabajamos con un editor de video, Openshot, para editar vídeos muy fácil. Las imágenes, videos y sonidos los sacamos de páginas libres. Al final de la clase vimos lógica computacional con beebot. Beebot es un robot de suelo con el que puedes programar movimientos sencillos para que se mueva. Nosotros solo pudimos usar la versión digital.

DÍA 7

Ayer escribimos el blog, hicimos una ronda de preguntas sobre las partes de la torre y abrimos la torre para ver sus partes. Después del recreo estuvimos probando una aplicación llamada piskel.app donde se podían hacer GIFTS pixelados.

Día 7

El día 7 como todos escribimos en el blog al llegar a clase. Luego usamos micro-bit con la función smart home que programamos  hasta el recreo, en el recreo jugué  al quema y me hice unas esquivadas buenísimas. Más tarde utilizamos la inteligencia artificial que era muy guay. Al rato entrenamos a una ia para cualquier reto. Y por ultimo de 2:00 a 2:40 estuve jugando a Stunt bike extreme.

DÍA 7

Ayer lo primero que hicimos fue escribir el blog del día anterior, corregimos la presentación porque no tenía imágenes libres explico el profe la partes de un ordenador  desmontamos la torre para verla por dentro e hicimos dibujos con pixel app