Día #7

El séptimo día de clase cuando llegamos nos esperamos a que los monitores vinieran y nos fuimos al aula de informática e hicimos el resumen de ayer y después seguimos trabajando con la presentación y nos fuimos al recreo. Cuando volvimos del recreo desmontamos un ordenador y modificamos nuestra presentacion con imágenes libres e hicimos un pixelart y nos dejaron jugar un rato antes de irnos.

día 6

Ayer jugamos con el micro:bit, hicimos un juego que se trata de que baile el robot, era un circuito y para que funcionra había que decirle por el ordenador que tenía que hacer  y lo conseguimos hacer fue muy divertido a la vez díficil pero me lo pasé genial aunque fuera difícil le pusimos un cable al micro:bit para meterle el programa

Día 6

En este Lunes lo primero que hicimos fue escribir en el blog lo del Viernes. Después nos hicieron una introducción a MicroBit y nos pusieron a hacer ejercicios aprovechando las distintas partes de esta (por ejemplo el sensor táctil o  el acelerómetro).

Después del recreo  vimos las partes de HomeSensorKit e hicimos más ejercicios usando MÁS partes como los botones o los sensores de luz, voz y el led RGB.