Ayer escribimos un blog.
Hicimos una ronda de preguntas.
Seguí con la presentación.
Abrimos un torre.
Y por último usamos piskel app.
Ayer escribimos un blog.
Hicimos una ronda de preguntas.
Seguí con la presentación.
Abrimos un torre.
Y por último usamos piskel app.
Escribimos en el blog estuvimos un rato con la presentación y hicimos un gif y desmontamos una torre.
El séptimo día de clase cuando llegamos nos esperamos a que los monitores vinieran y nos fuimos al aula de informática e hicimos el resumen de ayer y después seguimos trabajando con la presentación y nos fuimos al recreo. Cuando volvimos del recreo desmontamos un ordenador y modificamos nuestra presentacion con imágenes libres e hicimos un pixelart y nos dejaron jugar un rato antes de irnos.
Ayer escribimos el blog e hicimos una presentación también jugamos al interland y al beebot
Nos explicaron que era el cutebot y como funciona. Después estuvimos haciendo varios ejercicios con el cutebot como seguir una línea o uno de luces led. Después hicimos una ronda de preguntas.
https://drive.google.com/file/d/1mPopmryfnM3sFAo9xF8Pka5274FQPopj/view?usp=sharing
Programamos un robot que se llama cutebot. Hizo el baile de la abeja: avanza muy rápido da una vuelta y se para, también hicimos para que no se chocase cuando se va a chocar se para y da la vuelta.
Ayer jugamos con el micro:bit, hicimos un juego que se trata de que baile el robot, era un circuito y para que funcionra había que decirle por el ordenador que tenía que hacer y lo conseguimos hacer fue muy divertido a la vez díficil pero me lo pasé genial aunque fuera difícil le pusimos un cable al micro:bit para meterle el programa
Ayer escribí en el blog. Programé en cutebot para que hiciera el baile de la abeja y que esquivara objetos.
En este Lunes lo primero que hicimos fue escribir en el blog lo del Viernes. Después nos hicieron una introducción a MicroBit y nos pusieron a hacer ejercicios aprovechando las distintas partes de esta (por ejemplo el sensor táctil o el acelerómetro).
Después del recreo vimos las partes de HomeSensorKit e hicimos más ejercicios usando MÁS partes como los botones o los sensores de luz, voz y el led RGB
.