El día anterior escribimos en el blog, después trabajamos con la placa Micro:bit, nos enseñaron que tiene varios sensores, como el sensor de movimiento, el sensor de temperatura, el sensor de ruido y el sensor de luz, mas tarde nos enseñaron como programarla y nos dieron una placa en una bolsa y un cable usb, a mi compañera Ainoa y a mi nos dieron una tarjeta que tenía cada una cuatro programas y cada programa activaba un sensor y por último en el tiempo libre use monkey type y después dibuje en piskel.
día 5
El viernes, escribimos de nuevo en el blog, usamos Micro:bit se pueden hacer muchas cosas como, escribir nuestros nombres, hacer un corazón parpadeante, encender luces led, también salían unas barras cuando gritábamos. A Tomás y a mí nos repartieron cuatro cartas: una sensor de movimiento, sensor de sonido, sensor de luz, sensor de temperatura que tuvimos que porogramar en make code y meter la programación en la micro:bit para ver si funcionaba.
Día 6
El viernes, lo primero que hicimos fue presentarnos. Después, nos repartieron una placa de micro:bit, de la universidad de Granada, aprendimos como programar en micro:bit, copiamos todos los botones y nos metimos en makecode para editar. Hicimos dibujos en micro:bit, la placa de micro:bit estaba muy chula nos repartieron tarjetas para makecode, yo hice 3 tarjetas unas eran de luces led, otras de temperatura y otras de sensor de voz y de movimiento y cuando terminamos pudimos hacer piskel, makecode y monkey type. También le enseñamos la placa a mostrar un corazón parpadeante, después era juego libre y nos fuimos a casa a comer comida rica rica.
Día 5
El viernes escribimos en el blog lo que hicimos el día 4 y también aprendimos a programar micro:bit. Nos enseñaron que era la placa micro:bit, nos repartieron una tarjeta a mi hermana Irene y a mí, y en la tarjeta había programas que teníamos que hacer los bloques para que funcionasen los sensores de la placa. ¡ERA MUY DIVER!
día5
Primero hicimos la presentación grupal después hemos hecho el blog de el día 4 y nos fuimos al recreo y jugamos al uno y después volvimos a la clase. Aprendimos lo que era la placa micro:bit y también hicimos varios sensores uno era que tu le hablabas y salía algo, otro que había mucha luz y salía un dibujo, otro que tu lo movías la placa y salía un número. Eso se llama sensor y nos dieron unas tarjetas para programar con un lenguaje de programación por bloques, también aprendimos lo que era el corazón parpadeante y el profe nos repartió las tarjetas a Adrián y a mi y tenías que enchufarlo en un sitio a algunos le dieron bolsa y a otros le dieron caja y por último nos dieron tiempo libre y me encantó mucho.
Día 5.
El viernes aprendimos a programar el Micro:bit. Nos repartieron el Micro:bit Hicimos el corazón parpadeante y nuestro nombre con las luces LEDs. Luego nos repartieron unas tarjetas y hicimos los ejercicios que ponía: de sensor de movimiento, de temperatura, de sonido y de luz. Fuimos al recreo y luego seguimos con lo del Micro:bit. Terminamos con lo del Micro:bit y nos dejaron tiempo libre.
Día 5.
El viernes, aprendimos a programar el Micro:bit. Nos repartieron el Micro:bit. Hicimos el corazón parpadeante y nuestro nombre con las luces led. Luego nos repartieron unas tarjetas y hicimos los ejercicios que ponía de sensor de temperatura, de movimiento, de luz y de sonido. Fuimos al recreo y luego seguimos con lo del Micro:bit. Terminamos con lo del Micro:bit y nos dejaron tiempo libre me recogieron del campamento y me fui a casa.
Día 5
El viernes de la semana pasada nos dieron los micro:bit y también nos dieron unas tarjetas para hacer circuitos y se nos paso tiempo porque era muy divertido. La placa tenía leds y cuando hacías un circuito y lo hacía en la placa en leds, luego nos fuimos al recreo allí comimos y luego jugamos un poco y después nos subimos a la clase y seguimos y estuvimos casi toda la hora luego nos dejaron tiempo libre. Ya toda la hora que quedaba, y nos fuimos a casa a comer.
Día 5
El viernes, escribimos de nuevo en el blog. Aprendimos a usar el micro:bit, vimos el sensor de movimiento, el sensor sonido, el sensor de temperatura y luz, después programamos el micro:bit para que se encendiera un corazón y se apagara en los 25 leds. También, aprendimos que la micro:bit tiene una brújula.
Día 5
La semana pasada los profes nos enseñaron a programar micro:bit y nos enseñaron la placa micro:bit y escribimos en el blog
después los profes nos dieron una tarjeta a toda mi clase y a mi me tocó ir con Manuel y programamos con el ordenador lo que había en la tarjeta y luego lo pasamos a la placa, el día estuvo chulo.
