HEMOS APRENDIDO COMO SE MANEjA EL ordenador.
hemos aprendido linux y lo que era ubuntu
también hemos aprendido a poner las manos en el teclado para escribir
HEMOS APRENDIDO COMO SE MANEjA EL ordenador.
hemos aprendido linux y lo que era ubuntu
también hemos aprendido a poner las manos en el teclado para escribir
Aprendimos a usar el teclado y el ratón, también aprendimos comandos y nos dieron una libreta,una camiseta, una identificación, un boli y un pendrive.
Y conocimos a nuestros profes y compañeros y nos explicaron lo que era el software libre.
Ayer hubo una reunión, después nos separamos los prebanjamines, nos metimos en una aplicación para aprender a escribir con el teclado y luego nos fuimos al recreo. Después nos metimos en un juego para mejorar nuestra escritura. Y por último nos fuimos a poki.
Ayer conocimos a nuestros compañeros y conocimos lo que era Linux Y Ubutu ,aprendimos a manegar el ordenador y aprendimos lo que era el software libre,aprendimos a teclear bien,nos dieron una libreta un USB y un boligrafo 🙂
Hemos conocido a nuestros compañeros y después hemos conocido el software libre, Linux y Ubuntu. Hemos aprendido a usar el teclado y el ratón y estos ordenadores llevan Ubuntu.
He conocido a todos mis compañeros y después hemos conocido el software libre , Linux y Ubuntu . He aprendido como usar el teclado y el ratón. Y hemos tenido tiempo libre .
Conocimos los nombres de todos los compañeros, aunque todavía no me se todos los nombres.También nos han enseñado lo que es Linux y Ubuntu, después también nos han enseñado todo lo que podemos hacer con Linux. También hemos aprendido a usar el teclado y el ratón.
Nos presentamos, luego aprendimos lo que es el software libre. Además, aprendimos que es linux y que nuestros ordenadores llevan ubuntu. Hemos aprendido lo que se puede hacer en linux y aprendimos a usar teclado y raton.
Ayer fue nuestro primer día del campus. Hicimos un juego de presentación para conocer nuestros nombres. Después trabajamos con una aplicación que se llama Tux Typing, consiste en escribir palabras lo más rápido que puedas. Después jugamos a Kahoot por equipos que se juega de esta forma.Te hacen preguntas y tienes que levantar la carta correspondiente.
Ayer nos presentamos:dijimos nuestros nombres, nuestro color favorito, comida favorita y nuestro juegos favoritos.Después hicimos juegos de mecanografía en el ordenador:donde lo que avía que hacer era escribir una letra o una palabra antes que se acabara el tiempo también hicimos un kahoot donde aprendimos que era un software.Después nos explicaron que eran los tuxpuntos .Después bajamos al patio comimos y jugamos . Después seguimos haciendo los juegos de mecanografiá y los juegos con code.ogr.