Día 1

Ayer hubo  una  reunión, después  nos separamos los prebanjamines, nos metimos en una aplicación para aprender a escribir con el teclado y luego nos fuimos al recreo. Después nos metimos en un juego para mejorar nuestra escritura. Y por último nos fuimos a  poki.

Día 1

Ayer conocimos a nuestros compañeros  y conocimos lo que era Linux Y Ubutu ,aprendimos a manegar el ordenador y aprendimos  lo que era el software libre,aprendimos  a teclear  bien,nos dieron una libreta un USB y un boligrafo 🙂

día 1

Conocimos los nombres de todos los compañeros, aunque todavía no me se todos  los nombres.También nos  han enseñado lo que es Linux y Ubuntu, después también nos han enseñado todo lo que podemos hacer con Linux. También hemos aprendido a usar el teclado y el ratón.

Día 1

Ayer fue nuestro primer día del campus. Hicimos un juego de presentación para conocer nuestros nombres. Después trabajamos con una aplicación que se llama Tux Typing,      consiste en escribir palabras lo más rápido que puedas. Después jugamos a Kahoot  por equipos que se juega de esta forma.Te hacen preguntas y tienes que levantar la carta correspondiente.

Ayer nos presentamos:dijimos nuestros nombres, nuestro color favorito, comida favorita y nuestro juegos favoritos.Después hicimos juegos de mecanografía en el ordenador:donde lo que avía que hacer era escribir una letra o una palabra antes que se acabara el tiempo también hicimos un kahoot donde aprendimos que era un software.Después nos explicaron que eran los tuxpuntos .Después bajamos al patio comimos y jugamos . Después seguimos haciendo los juegos de mecanografiá y los juegos con code.ogr.