Día 1

Ayer nos hemos presentado a todos nuestros compañeros y después hemos aprendido lo que es el software libre, también nos han enseñado y explicado que se puede hacer Linux. Ahora, también sabemos que nuestros ordenadores llevan un sistema operativo llamado Ubuntu. Luego hemos usado un programa de software libre de texto, además ahora estamos practicando como usar el teclado y el ratón.

Día 1

Ayer en clase conocimos a los compañeros y luego el profe nos explicó lo que era el software libre, además nos han enseñado que es Linux  y también lo que es Ubuntu.

Hemos aprendido todas las cosas que se pueden hacer en Linux y además a usar el teclado y el ratón.

DÍA 1

Ayer conocimos a los compañeros, mientas la seño Laura recogía las camisetas, las libretas, los bolis, los identificadores y los pendrives para todos/as. Después aprendimos lo que es el software libre. Nos enseñaron lo que es Linux y que los ordenadores que usamos cada uno/a llevan Ubuntu. Ya sabemos que se pueden hacer muchas cosas en Linux. Además hemos estado aprendiendo como se usa el teclado y el ratón.

Día 1

Hemos conocido como editar una imagen, a recortar, pegar, cortar, copiar, deshacer y escribir y lo primero de todo nos conocimos. También aprendimos Linux y Software libre y que nuestros ordenadores llevan Ubuntu. Hemos aprendido todo lo que se puede hacer con linux y además hemos aprendido a usar el teclado y el ratón.

Día 1

Ayer nos dividieron en grupos. Yo caí en prebenjamines. Nos dieron una charla de lo que teníamos que hacer cada día. Después de eso, nos metimos en una aplicación

de escribir y ahí nos enseñaron trucos como: ctrl+z=deshacer  ctrl+c=copiar. y muchos más ejemplos. Fuimos ha comer. Cuando volvimos nos metimos ha Monkeytype

y cuando nos dejaron juego libre me meti en el Poki.