ayer hicimos una ronda de preguntas,descubrimos comandos de linux,fuimos al patio,hicimos gifs.
dia 2 campus 2025
ayer hicimos varias cosas,descubrimos mas los comandos del linux y ademas hicimos o piskel o scratch
Día 2
Ayer encendimos el ordenador y escribimos el blog, después hicimos una ronda de preguntas y aprendimos como hacer una carpeta dentro de otra carpeta dentro de otra carpeta y como podíamos hacerlo de la manera más corta en la terminal y cuando llegó la hora jugamos al shell shocker.
día 1
Primero nos hicimos unos equipos para hacer una ronda de preguntas y yo era la capitana. Teníamos que buscar 5 juegos de un software libre después teníamos que
buscar nuestra película favorita. Después del recreo seguimos con la rondas de preguntas.
DÍA 1
*Empezamos el día jugando. Yo estaba jugando en poki. Más tarde, formamos equipos, un escudo, un nombre y un capitán. La capitana es Lola. Luego, nos hicieron una ronda de preguntas, ganamos 49 puntos. Después, salimos al recreo, me lo pase genial. Al final del recreo tuvimos que escribir 5 juegos, hacer un resumen de nuestra película favorita y añadir una imagen. Finalmente estuvimos jugando asta que nos fuimos.*
Día 1
Ayer fue el día 1 me lo pase muy bien conociendo a la seño Laura al profe Antonio y a todos/as mis compañeros y compañeras ¡era súper divertido conocernos! Después aprendimos lo que era software libre y nos fuimos al recreo y aprendimos a poner las manos para escribir. a la hora de irse a casa jugamos a poki games.
Día 1
Hemos conocido a todos los compañeros, conocimos lo que era software libre, y también aprendimos lo que era linux y que hacía, hemos aprendido a usar el teclado y
el ratón, y aprendimos que nuestro ordenador lleva ubuntu
día 1
Hicimos un juego para conocernos, y el profe nos explico muchas cosas como software libre y también Linux. Encendimos los ordenadores. Aprendimos a poner las manos en el teclado y nos enseñaron a cortar, pegar y copiar
Día 1
Hemos conocido los nombres de los demás y aprendimos lo que es software libre
Además nos han enseñado lo que es Linux y que nuestro ordena llevan ubuntu.
También aprendimos a poner las manos en el teclado para escribir y aprendimos algunos atajos del teclado, para copiar, pegar, cortar
Día 1
Hemos conocido a todos los compañeros y luego hemos estado aprendiendo lo que es el software libre. Además nos han enseñado que es linux y que nuestros ordenadores llevan ubuntu. Hemos aprendido todo lo que se puede hacer en linux. Y hemos estado aprendiendo a usar el teclado y el ratón.
