Día 2

Ayer encendimos el ordenador y escribimos el blog, después hicimos una ronda de preguntas y aprendimos como hacer una carpeta dentro de otra carpeta dentro de otra carpeta y como podíamos hacerlo de la manera más corta en la terminal y cuando llegó la hora jugamos al shell shocker.

día 1

Primero nos  hicimos unos equipos para hacer una ronda de preguntas y yo era la capitana. Teníamos que buscar 5 juegos de un software libre después teníamos que

buscar nuestra película favorita. Después del recreo seguimos con la rondas de preguntas.

DÍA 1

*Empezamos el día jugando. Yo estaba jugando en poki. Más tarde, formamos equipos, un escudo, un nombre y un capitán. La capitana es Lola. Luego, nos hicieron una ronda de preguntas, ganamos 49 puntos. Después, salimos al recreo, me lo pase genial. Al final del recreo tuvimos que escribir 5 juegos, hacer un resumen de nuestra película favorita y añadir una imagen. Finalmente estuvimos jugando asta que nos fuimos.*

Día 1

Ayer fue el  día 1 me lo pase muy bien conociendo a la seño Laura al profe Antonio y a todos/as mis compañeros y compañeras ¡era súper divertido conocernos! Después aprendimos lo que era software libre  y nos fuimos al recreo y aprendimos a poner las manos para escribir. a la hora de irse a casa jugamos a poki games.

Día 1

Hemos  conocido los nombres  de los demás y aprendimos  lo  que  es software libre

Además  nos han enseñado  lo que es Linux y que  nuestro ordena llevan ubuntu.

También aprendimos a poner las manos en el teclado para escribir y aprendimos algunos atajos del teclado, para copiar, pegar, cortar

 

Día 1

Hemos conocido a todos los compañeros y luego hemos estado aprendiendo lo que es el software libre. Además nos han enseñado que es linux y que nuestros ordenadores   llevan ubuntu. Hemos aprendido todo lo que se puede hacer en linux. Y hemos estado aprendiendo a usar el teclado y el ratón.